viernes, 12 de agosto de 2016

I love you to the moon and back


Abrir esta mañana el correo y ver el asunto del primer mensaje: ' te regalo un trozo de luna' ha sido algo de lo más emocionante.

Oh my God!!!  Gracias a tí tengo una parcela en la luna.

Es mía y solo mía. Mi parcela de luna que se llama Rosa, como yo. Gracias, gracias y gracias.

Porque no necesito flores, ni perfumes caros para ser la mujer más afortunada del planeta.

Y como dices en la nota, nada es imposible y tú me lo has demostrado. Gracias!!!

Hoy hay lluvia de estrellas, Clarita is coming, empiezan mis vacaciones y yo no puedo estar más feliz      con mi trocito de luna.

Y como dice la canción y el título de este post....I love you to the moon and back!

4 comentarios:

  1. Qué entrada más bonita! Rezumas alegría, como mola ver así a la gente.
    Disfruta tu trocito de luna, yo he ido a ver las Perseidas (aunque no fue el mejor día porque no me enteré) y me encantó. El año que viene no se me pasa.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, me ha hecho una ilusión enorme. La lluvia de estrellas ha sido siempre lo mejor del verano! Besos guapi!

      Eliminar
  2. Jajajaja es verdad! Estas super feliz y eso mola mucho cuando te leemos!

    Disfruta de tu trocito de luna, de tus vacaciones y de los deseos que nacen con las perseidas.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar