miércoles, 21 de junio de 2017

Me bajo de la vida


 Hace bastante que no andaba por estos lares... he leído algún post y veo que la mayoría, andamos desganadas.

Supongo que han  pasado cosas desde la última vez que pasé por aquí pero, si soy sincera, tengo ganas 0 de contar nada. Motivación bajo mínimos.

Este calor me está matando y lo de la abstenia primaveral a mí me está afectando en este primer día de verano con temperaturas que me están impidiendo dormir durante 4 noches consecutivas. ¿Qué vamos a hacer en agosto si esto continúa así???

Estoy asqueada, me cae muy mal la gente. Todos.

Estoy aburrida. Echo de menos los planes locos y un "sí, vamos!" sin pensar, sin excusas, lleno de GANAS.

Qué pereza de vida! Yo hoy, me bajo.




6 comentarios:

  1. No se si comentarte, con eso de que toda la gente te cae mal:)..me arriesgaré.
    Tienes razón en que algunas blogueras y otras que nos limitamos a leer y comentar..a veces..andamos desganas...de bajón...bajo mínimos, el calor por esta tierra extremeña también aprieta, pero mucho, y se descansa fatal..Yo tb echo de menos tener planes locos, improvisados, pq hace mucho q no los tengo, por determinadas circunstancias me toca casi siempre planificar...espero q pronto se resuelva todo y sea momento de renacer
    Bajarse de la vida..un ratito esta genial...pero vuelve a subirte pronto al tren, cogelo en marcha, a ver donde te lleva la próxima parada...
    besos y ánimos
    NOOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no me caes mal ;) pero hay días que no me aguanto ni yo! aprendí hace mucho que no son los demás, que soy yo pero llevo unos días de que no.... en serio, lo del calor este año es insoportable. Un beso y gracias!

      Eliminar
  2. Venga mujer, seguro que tienes un montón de cosas positivas en las que centrarte, pensar en lo negativo sólo trae mala suerte. La humanidad no le debe nada a los pesimistas, si por ellos fuese aún viviríamos en las cavernas porque fuera había muchos animales salvajes y peligrosos y lo seguro era no salir. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no me gustan los pesimistas y las personas que no desprenden color... no soy así peroooo hay días y días. Gracias por tus palabras. Besos

      Eliminar
  3. Hay que animarse y vivir que un día te dicen tienes tal enfermedad y te arrepientes de no exprimir momentos.
    CREEME.
    BESITOS Y VAMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Inma. Pero hay días que estoy así y no puedo evitarlo. Las personas somos así de estupidas. Un beso fuerte guapa!

      Eliminar