martes, 19 de septiembre de 2017

La última vez de la primera vez

¿Cuando fue la última vez de la primera vez? 

Con los años ganas experiencia pero se pierde esa sensación tan maravillosa de hacer algo por primera vez. 

Por eso se me cae la baba ( literal) viendo las reacciones de los niños ante la vida en general. Todo es nuevo. Todo sorprende. 

El otro día me dio por pensar en esas, mis primeras veces en mi vida. 

Y de repente me acordé de la primera vez que utilicé un tampón, tampax para ser exactos, siguiendo las instrucciones y los dibujos con un espejo porque no había forma humana de atinar, desperdiciando toda la caja para, finalmente, con el último conseguirlo y meterme en la piscina.... menudo subidón... eso de estar en el agua sabiendo que tenía la regla. Podía existir algo más genial??!! Lo recuerdo como si fuera ayer. 

Imposible olvidar mi primer beso... una mezcla de nervios, de incertidumbre por saber si lo estaba haciendo bien y ese pensamiento continuo de " está pasando, está pasando". Qué bonito es besar. 

La primera vez que mi hermano me dejó el coche, su coche ( qué inconsciente! ): " ve acelerando y sube el pie del embrague, pero despacio!!! " y de repente el coche se movía y yo no podía estar más alucinada, el coche se movía y era yo la que estaba llevando el volante... luego llegó la autoescuela y suspender 4 veces pero eso, lo dejo para otro post. 

La primera vez que monté en avión....expectante por saber qué era eso de volar... pero cómo es posible que esta mole sea capaz de subir hasta las nubes?? Qué pasada! Y ahora muero de miedo cada vez que me subo a uno pero eso, lo dejo para otro post. 

Hacer el amor por primera vez ¿quién lo ha olvidado? por mucho tiempo que pase te acuerdas sí o sí. Sea para bien o para mal. Yo lo recuerdo con tanto cariño... y de repente algo cambia y crees que eres diferente porque claro, ya lo has hecho.

Cumplir los 18 para ir al bingo! Recuerdo que terminamos con una guerra de rotuladores pintándonos los brazos y la cara en vez de marcar los números que cantaba la señora binguera.

El primer concierto. 1991. Alejandro Sanz. Zaragoza. Me duró la emoción, meses?? 


Ay qué nostalgia! podría seguir con la lista interminable de primeras veces y vosotros? 

2 comentarios:

  1. Huy, las primeras veces. La de besar, estoy de acuerdo, besar es muy hermoso, sobre todo si la persona con la que te besas sabe hacerlo bien. Tuve suerte en eso. Del sexo, he tenido dos primeras veces, como mucha gente, jaaaajaja. Que salga bien a la primera es más difícil, ¿No crees? Precioso tema el de las primeras veces, por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo mi primer beso con una mujer, pero no fue el primero. No recuerdo el primero realmente. Y la primera vez que estuve con una mujer.. .si, de eso guardo un gran recuerdo.
    Me encanta además las primeras veces que te haces consciente de que alguien te gusta... ese cosquilleo, o ponerte nerviosa o pegarte un guarrazo por la calle porque te has quedado embobada mirándola... jajajajaja

    ResponderEliminar