lunes, 25 de diciembre de 2017

GANAS


¿Me puede decir alguien qué es estar enamorado?

 El otro día hablaba con un amigo sobre esto..” Rose, qué es para ti estar enamorado? Vaya pregunta! No tengo ni idea, querido".

De hecho, si conociese la definición concreta y correcta podría decir que he estado enamorada 25 veces, 4, 6 o ninguna. 

Y como a él le dije, lo que tengo claro es que entre enamorados no deben faltar las GANAS.

Ganas para compartir, ganas de divertirse, ganas para confiar, ganas de experimentar, ganas para luchar, ganas para comprometerse, ganas de estar, ganas de querer y muchas, muchas ganas de follar. 

Cuando todas estas ganas se desvanecen y se convierten en obligaciones, olvídate. El enamoramiento pasa a off, ipso facto. Hazme caso. 

Y si ya no estás enamorado porque tus ganas han desaparecido... a qué juegan las parejas que juegan a estar enamorados? 

Entiendo que hay mucho funcionariado en las camas de España y necesites escarceos algo más  interesantes que acostarte con tu marido los sábados por la noche. 
Entiendo que busques algo diferente porque la monotonía ha llegado a tu vida. 
Entiendo que alguien nuevo se cruce en tu camino pero lo que para mí no tiene ningún sentido es alargar la partida cuando el juego ha terminado. 

La madura ayer estuvo muy acertada cuando dijo que aquí no hay nadie legal. Estamos viviendo una auténtica estafa del amor y al final, me veo abrazando árboles en Broto.

“ Vivir fuera de la jaula es un vicio muy caro que no todos pueden permitirse. La soltería, la libertad de elegir estar solo porque uno no sería capaz de compartir su vida en este momento, es un precio muy alto que no todos se atreven a pagar.” Esto lo dice @mrwandererr y tiene mas razón que un santo.


Por cierto, feliz navidad! 

2 comentarios:

  1. Yo creo que estas enamorado de verdad cuando tienes esa certeza absoluta (absoluta digo), y te gusta de verdad alguien cuando crees que no encontrarias ni eres capaz de imaginar alguien que te gustaria mas.

    ResponderEliminar
  2. Estar enamorado no es lo mismo que querer a alguien. Ya sabemos que el enamoramiento se pasa, que esas ganas no están en el top todo el rato. Se pueden convertir en obligaciones (oblídate) o puedes querer a la otra persona igualmente, sin esas ganas locas pero dar sin esperar nada a cambio. Aunque sea un tópico, estoy cada vez más convencida en que querer a alguien es desear su felicidad aunque no seas correspondida.

    Yo la primera vez que supe que estaba enamorada fue cuando comiendo un postre, le di la frambuesa a mi pareja y no me importó. Ya ves tú que chorrada.

    Ahora estoy pagando el precio de vivir fuera de la jaula, y sí, es duro a veces, pero como escribí una vez, por primera vez soy leal a mí misma y no vivo relaciones de compromiso.

    ResponderEliminar