jueves, 29 de mayo de 2014

AMOR DE HIJA

Esta mañana me ha llamado Niño bonito, es un amor y me llama casi todos los días…creo que quiere algo conmigo pero yo me hago la guapa y le doy un montón de guerra. En el fondo a él le gusta y él, a mí, también.

El caso es que, para un día que quiero ser responsable y llegar pronto a casa me estaba intentando convencer: “venga hombre, sal a cenar, no seas maruja”  y es que claro, hoy tengo que ejercer de ama de mi casa porque mañana me voy a Madrid ( siiiiiiiiiiiiiii!!!!! Que me gusta a mí Madrid!!!) y el estar divorciada impide que puedas repartir las tareas domésticas con alguien. Por ahora no se ha descubierto la lavadora que funcione sola ni la ropa auto plegable.Te lo haces tú solita o no se hace.

Él se empeña en decirme que necesito una chica (La kuki la llama una Kelly) y yo le repito que, lo que necesito, es un hombre que se entregue en cuerpo y alma en hacerme feliz.

Con esto me refiero a que me cocine (porque yo soy un desastre y me encanta comer), me lleve el desayuno a la cama con el zumo recién exprimido (a Niño Bonito y a mí nos apasiona el zumo recién exprimido) todo recogido y la ropa doblada oliendo a limpio.

Dice que, un tío así, es un calzonazos y que en el fondo lo que nos va a las mujeres es un poco el gen C (de cabrón). Que al principio nos enamoramos del bueno y servicial pero, a los dos días, estamos aburridas y necesitamos uno que nos dé un poco de caña y así nos enganchamos segurísimo (es su táctica, aunque no tengo claro que le funcione).

Yo no se lo he dicho, pero tiene toda la razón. Personalmente, no soportaría a alguien que me dijese siempre SI a todo y, fácilmente, acabaría aborreciéndolo el primer mes.

El problema de todo esto es encontrar el término medio, alguien que no sea un pesao y te deje respirar  pero que tampoco se olvide de tu existencia….algo así como encontrar el doble de tu padre…lo digo de verdad eh? No sé cómo serán vuestros padres pero el mío es cojonudo y para mí, el mejor hombre del mundo y, mientras lo busco/encuentro, me conformo con la Roomba.


3 comentarios:

  1. Uhhhhh, pues yo acabo de tener un flechazo amiga, me he comprado la thermomix (ya no se puede ser mas maruja) pero oye, como de lujo, creo que me voy a poner como una foca!! es la bomba!

    club

    ResponderEliminar
  2. Espero ansiosa una invitación para comer en tu casa....prometo llevar flores!

    ResponderEliminar