domingo, 25 de mayo de 2014

Te dejo es jódete al revés

Te dejo es jódete al revés,  es el título del libro de la señorita Puri ( recomendable 100%) y el título que puede resumir el fin del principio de mi vida.

Con 35 años y tu vida más o menos organizada, con tu casa decorada ( como tú no has decidido), intentado ejercer de esposa perfecta como buenamente puedes ( aunque no sabes ni freír un huevo), con tu perro y tus 13 meses de matrimonio feliz?? con una actividad sexual escasa y aburrida ( nunca llegue a atender que se follara más de solter@) y realizando actividades que más que divertirte te asquean ....con todo esto y algo más pues oye....yo era feliz! Porque tienes gente alrededor que repite continuamente  que " sois la pareja perfecta" o " se nota que os queréis".

Viviendo en esa nube de felicidad, un día, tu pareja llega a casa y te dice: " tenemos que hablar" frase que, en cuanto oyes, puedes y debes echar a correr porque algo malo y feo viene detrás.... Te sientas en el sofá acojonada no, lo siguiente y, de repente, comienzas a escuchar lo que te parece que llega directo de otra galaxia....ehhhh pero nosotros, no éramos felices? No éramos la pareja perfecta?

Lo mejor es lo último que escuchas...."me falta la chispa" mmmmm......me puedes decir de qué cojones me hablas? Qué no tenemos 15 años joder!!! Pero claro no hay chispa y contra eso no puedes hacer nada, no existen pastillas ni química alguna que te la devuelva....así qué toda esa vida de felicidad, en una conversación en la que uno habla y el otro escucha, acaba.

Este es el fin y el principio de mi nueva vida.....y como dice mi amiga Scarlett....los 35 son los nuevos 25 y yo me engancho a ellos! Bienvenidos.....bienvenidos a la vie en Rose!


10 comentarios:

  1. Uhhhhhhhh, empiezas pisando fuerte amiga, esto prometeeeee! Constancia y aventuras sexuales para el triunfo! Besos, ya tienes una fan.

    ResponderEliminar
  2. Te echo de menos club de mis amores.... La blogosfera llora tu ausencia! Gracias mis adorables vecinas!

    ResponderEliminar
  3. Te voy a hacer un club de fans!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaa solo con el primero ya me has enganchado.... escribe rápido el segundo post!!!!

    ResponderEliminar
  5. me gusta este blog!!aqui tienes otra fan!!y promete mucho!!seguro q mucha gente se identifica contigo!!!eeeeenga esa bloggera!!

    ResponderEliminar
  6. Me siento alagada.... me he encontrado de repente en tu lista de blogs! ;)

    Bienvenida a tu nueva vida! Me apunto a seguirla.

    ResponderEliminar