martes, 3 de junio de 2014

Cupido, por favor, pasa de largo.

Club y yo hicimos una apuesta....no enamorarnos en un tiempo y, realmente, no se quien de las dos ganará.

 Ella va de dura pero luego cae como la primera...no contaré detalles, sólo diré que nuestras psicólogas tienen apartamento en la playa gracias a nosotras.

Y es que joder, es muy duro esto del amor, los desengaños, las historias paralelas y todo lo que nos mueve cuando Cupido ha llamado a nuestra puerta...y, sí solos no podemos, habrá que buscar ayuda donde sea ( y sí, soy mujer divorciada, psicóloga que también necesitó ayuda de una terapeuta y de la química).

Que menudas movidas con eso de.....dios! Está sonando en la radio la canción que me cantaba, no puedo ir al bar X porque allí nos dimos el primer beso, o esta camiseta no me la pongo porque me recuerda lo feliz que era cuando  paseábamos por el parque....en fin, que todo esto nos pasa al 90% y tenemos que recurrir a ayuda externa para poder seguir avanzando.

Bueno a lo que iba...yo creo que, esta vez, la ganadora seré yo. Cuando Club deja de darme el coñazo, insistiendo en que me cambie de acera, es porque está ocupada en otros menesteres y eso es señal de que voy con ventaja.

Ella no confía en mí, y cada vez que le digo que como pasta los domingos ( que para mí es lo más parecido al amor en estado puro) cree que he caído rendida al dios del amor pero, esta vez no.

 Serán los años, será la experiencia pero creo que es la primera vez que me tomó las cosas con calma,  como vienen, sin forzar y dejando que todo surja si tiene que surgir.

Así qué por el momento seguiré disfrutando de esta nueva etapa de soltería, que está siendo de lo más interesante, hasta que el tiempo o el destino o yo misma, decida si quiero compartir o no mi vida con otra persona...sea de mi acera o la de mi vecina.

Eso si, Cupido, si llegas hasta mi puerta, por favor, pasa de largo.

Foto de los tallarines que Moll cocinó este domingo.....









9 comentarios:

  1. jajajajajaja, lo llevas clarinete, chata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja...tú lo sabes, yo lo se...eres una blanda!!!jajajajajaja

      Eliminar
  2. Cada día me gusta más!!

    ResponderEliminar
  3. Si el amorrrr llama a tu puerrrrrtaaaaa....
    Voto por que ganas tu.... que las de mi acera nos lanzamos sin red sin cuerda y sin na... y a la de ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro Tuki....pero locos así estamos en las dos aceras....los taraos y dramáticos del amor somos plaga como los bebés de nuestras amigas.

      Eliminar
  4. tomémonos las cosas con calma, como vienen, sin forzar y dejando que todo surja si tiene que surgir. No sólo el amor, tda la vida deberíamos disfrutarla kmo viene sin adelantar nada, comprendiendo, escuchando al mundo...
    Y cambiando de tema y de calzado, q llegue ya la chanclaaaaa!!!y esos vestiditos d verano q espero disimulen un pco nuestras pintas gitanescas d findecurro.
    Bss rose!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pura vida anónimo!!!! y sí, por favor, veranito ya!!!!! vestiditos, morro rojo Chanel y unas gotas de L' occitane!!! bsus!!!

      Eliminar
  5. Yo preferiria, mas que pasar de largo, q afine la punteria... De todas formas siempre es mejor q seamos nosotras mismas quienes tomemos la iniciativa, q dejarle hacer a el jeje... con la edad anda ya cegaton el pobre. Ya lo dije yo hace no mucho en twitter: ¿para cuando un ERE a cupido???. Por cierto... q sepas me das envidia (sana): clubdefans fue uno de mis primeros (y favoritos) blogs hace millones de años... menudos ratos buenos pase leyendola.
    BeSiNeS
    PD: me mola el titulo del blog;-)

    ResponderEliminar