viernes, 20 de junio de 2014

Hotel de 5 estrellas

Hoy he desayunado con La camarera del aire y Bicos ( que ha traído a LittleSun), dos buenas amigas, dos madres primerizas, dos mujeres casadas y dos mujeres con suegras.

Os podéis hacer una idea, con esta pequeña introducción, de cual ha sido la temática de nuestra conversación. Eso si, aunque las pobres son mono temáticas, yo me lo paso pipa.

Los jueves, por la mañana, no trabajó así que son días geniales para quedar con las chicas, ponernos al día y, como no, desahogarnos contando las penas y alegrías.

Hemos hablado de suegras sí. Y esto sólo lo entiende el que ha tenido una ( como lo del Iphone, la comida....). Bendita familia política!!

Porque claro, cuando te fijas en un tío el sabadete, vas alegre, porque bebes vino y gintonics ( que es lo más en el mundo de los modernos) el chico es majo, puedes hablar con él, te invita o lo invitas a casa, buen sexo, risas, diversión y todo es maravilloso hasta que despertáis juntos y te dice: " me tengo que ir, a mi madre le gusta que esté los domingos a la hora de la comida" perdona????? ( aquí faltaría el icono de la cara de whatssap ojipaltica).

Agárrate los machos, o el chico fantástico de la noche no ha roto el cordón umbilical con mamá o puedes llegar a tener a una suegra sargento. No se cuál es la mejor de las opciones pero, jodidas, son las dos.

Lo que pasa siempre, a tu madre le puedes decir lo que se te pase por la cabeza pero a tu suegra no. Las cosas de tu casa las ves como normales y las mejores, aunque no lo sean ( pero el gato es mío y me lo follo cuando quiero) y las de la familia adoptiva te parecen de lo más extra- ordinarias.

Porque sí estás con el que no ha roto el cordón va a salir en defensa de su progenitora y tu vas a quedar como la mayor de las histéricas y si tenemos a la suegra hitleriana, la bronca, esta asegurada. Lucha de titanes. Para cojones, los míos. Tiran más dos tetas que dos carretas y, como dice Ccioni, una mujer mala, cuando es mala, es muy mala.

Comentado el tema, por la tarde en el trabajo, con Lakuki, La niña de la curva y Matrix hemos llegado a la conclusión que los hombres se pueden catalogar como los hoteles, por estrellas, dependiendo del número de féminas que habiten a su alrededor.

Una estrella: hijo único, el niño de mamá.

Dos estrellas: con hermana y madre. La cosa se complica, porque ya no son una, sino dos titanes.

Tres estrellas: con hermana, madre y abuela. Según La niña de la curva, la abuela aquí, es la única que te quiere y eso que yo tuve un novio con abuela que, cuando me vio la primera vez, dijo: " pues esta niña es poca cosa para mi nieto" ( la odie siempre).

Cuatro estrellas: hermana, tia, abuela y madre. Insoportable.

Cinco estrellas: tres hermanos, el papá y la mamá. La gallina con sus poyuelos....suegra intocable. Si puedes, corre.

5 comentarios: