sábado, 7 de junio de 2014

Hoy comemos paella

Los sábados suelen pasar cosas interesantes y, hoy, no podía ser diferente.

El pasado, andaba yo por los madriles pidiendo matrimonio y bebiendo champan.

Hoy, Club y Boliche celebraban el no bautizo y Britany Loreal, La cajera de día, MissDaysi y yo disfrutábamos, de las ya míticas, paellas de sábado.

Es genial comer arroz ( unos de mis platos favoritos) con estos 3 personajes.....las risas están aseguradas y, a mí, me encanta.

Britany Loreal esta picus conmigo. Desde que me separé, sólo me repite " zorra, devuélveme, mi vida" y es que, la pobre, es envidiosa de serie.

Me gusta ponerle los dientes bien largos, contándole mis conquistas, mis viajes a Madrid y a cambio de eso, es la única persona a la que le permito que me diga, sin recibir una mala contestación por mi parte, lindezas del tipo " que fea estás hoy, no?" o " amiga, te estás engordando".

Amor absoluto es lo que siento hacia Britany Loreal porque ha sido y es, un apoyo de los de verdad en esta nueva etapa.....es genial! Nos apuntamos al gym y lo único que hemos hecho ha sido pagar.

Ella y La cajera de día son pareja y, a MissDaysi y a mi, nos dan guerra de la de verdad porque, se quieren con locura, pero están todo el día a la gresca....creo que los 4 hemos aprendido a normalizar esas situaciones y eso, es bien.

Los 4 formamos una mini familia en el 50003. Dos somos de pueblo y otros dos somos de barrio, dos tenemos idealizado el amor y a otros dos sólo nos interesa el sexo porque sí, a dos nos parece normal
no follar en año y medio porque no ha llegado " ese alguien especial" y a los otros dos lo vemos como una , auténtica, aberración.

MissDaysi es otro amor de los gordos....y yo quiero que sea feliz y más feliz porque se lo merece todo y más. Además, con su blog de cocina, se aprende de forma bien sencilla a hacer cosas ricas.

No somos los más guapos ni los más mejores pero estoy segura que, Valentino, en una sesión de fotos o un desfile, se lo pasaría en grande con nosotros porque, salados, somos un rato.

Divorcio bendito, que ha traído las paellas de los sábados y a estos 3 personajes a los que adoro!

2 comentarios:

  1. venga tronca! que te has quedado atragantada con la paella... actualizas ya o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhhh relax! Que aún estoy esperando a que me contestes a wasap! Yo pensaba que seguías en el no bautizo!

      Eliminar