miércoles, 11 de junio de 2014

La voz

La primera vez que hablé con Moll, por teléfono, me dijo que mi voz le gustaba mucho. No es por hacerme la guapa, pero esto, ya me lo habían dicho en alguna ocasión.

Todos sabemos que la confianza da asco y, ahora, que somos muy colegas y que estamos organizando nuestra no boda, me dice que mi voz es de porno secretaria sexy.

A mi me da un montón de risa porque, una vez, me hicieron creer que mi voz o mi acento o la forma de expresarme era de repija.

 Que no lo soy, pero hace ya mucho tiempo, pillé a una de las chonis que trabajaba conmigo, imitándome como sí fuera la mismísima Tamara Falcó....la tía se quedó a bolos cuando me vio entrar y yo le dije...." No te cortes, continúa tu actuación, y así nos reímos todos" y, desde aquel día, decidí que debía decir tacos...convertirme en una palabrotera y claro, se me fue de las manos y resulta que, hablando, debo ser una mezcla entre secretaria comepollas y Manolo el camionero.

En fin, que con la historia de la voz sexy estaba pensando en crear una línea erótica.

Total, quien más y quien menos, alguna vez se ha dedicado a excitar al que está al otro lado de la línea y dejarlo con un calentón importante.

Bien pensado es un chollo porque lo haces y encima te puedes sacar un dinerillo extra mientras vas regalando felicidad al mundo, no?

No creo que sea muy difícil, tiene que ser parecido al cibersexo que yo, no he practicado nunca pero, podría hablar de una amiga que se dedicaba a mandar fotos subidas de tono, tan subidas, que enseñaba hasta la cara!! Noooooo!!Craso error! Eso nunca....tetas sí pero, tetas sin cara, por favor.

Pues eso, que me lo estoy pensando, quien quiera probarme, vaya dejando su número por aquí.

7 comentarios:

  1. No m parece mala idea kmo entretenimiento y dinerillo extra, cuidado no t enganche ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras montamos esa empresa de líneas eroticas!! Jajaja muy bueno... me dejas con ganas de mas!

    ResponderEliminar
  3. He de decir (y no es por echarme flores) que a mas de una la he dejado si poder levantarse del sitio después de una ciber conversación subidita de tono... aunque de aquellas yo estaba soltera y salida.... ahora solo lo segundo :P
    Si sabes como hacerlo puede ser de lo mas divertido

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja Tuki, solteras o no todas estamos muy salidas!

    ResponderEliminar
  5. asi q emprendedora?? jajaja eso esta bien, no importa de lo q sea. La verdad es q si q esta bien pegar calentones... pero cuidado q tu tb te lo puedes llevar!! Yo tb tengo imitadores... aunq en otros aspectos... y nooooo me gusta un pelo!! BeSiNeS en rosa

    ResponderEliminar