lunes, 2 de junio de 2014

Madrid me mata

De Madrid al cielo, y eso es así.

Siempre me ha gustado a mi esa ciudad, tengo buenos recuerdos, juergas en días, en los que en la mitad de ciudades no te podrías tomar un café a las 12:00 de la noche, buenos amigos y muy buen rollo que me da a mi la capital del reino.

En los primeros momentos de la separación, te cuesta mucho ver hacia el frente y cuando a mi me pasó, un compañero de trabajo me dijo: " piensa que esto es una oportunidad que te da la vida para vivir algo diferente". En ese momento, no lo entendía ( realmente es que no entendía nada ) pero en muy poco tiempo me di cuenta que tenía toda la razón del mundo.

Gracias a mi divorcio ( nunca pensé que pudiera llegar a dar las gracias) he conocido a personas que jamás hubieran aparecido en mi vida y, una de ellas, es Moll.

Este finde,  Moll y Madrid, han venido unidos y eso ha hecho que Madrid mole muchísimo más  y que Moll sea alguien único y especial ( esto no se lo cree, pero lo digo muy en serio).

Encontrar a alguien, con tara de serie como tú, es bastante complicado, un poco especial, con algunas manías, al que le gusta comer.....pero no comer como hace todo el mundo, sino comer de verdad ( y esto sólo lo entiende el que come de verdad que es lo mismo que el que tiene un iPhone), que vive y disfruta del sexo como algo natural y divertido ( como debe ser), con el que puedes hablar de todo y con el que los silencios no son violentos, el que se ofrece a montar una boda ficticia solo para pasearnos por Madrid como recién casados y quitarme el vestido como cualquier novia se merece, con el que beber champán a la 16:00 de la tarde es lo más normal del mundo y con el que puedes ir a París a comer una paella de un grano de grosor ( movida que os cuento otro día).

Por todo esto y mucho más, me alegro de esta nueva oportunidad que me ha dado la vida...no todos los días se conocen a personas así y no todos los días Madrid es tan especial porque, ahora contigo, mola mucho más.

Gracias gracias y gracias!!!




5 comentarios:

  1. Oleeee ya te echaba d mns! Este Moll mola molt!!

    ResponderEliminar
  2. Buscame a uno así pero en femenino, por si algún día yo me "divorcio"!!
    Disfruta de tu suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay amiga!!! esto son animales en peligro de extinción pero no te preocupes...sigo buscando y si encuentro algo interesante te aviso.

      Eliminar
  3. no, si yo también lo digo, lo mejor es estar soltera... estoy impaciente por la explicación del grano de grosor.

    club

    ResponderEliminar