viernes, 25 de julio de 2014

Todo se enrarece

Y una vez más, vuelvo a sentir que las cosas cambian y se transforman como quieren sin poder hacer nada para evitarlo.

Cómo ya escribí hace unos días, he aprendido bien que, ante ésto, lo mejor es dejarse llevar y no gastar energía ni fuerzas en intentar modificar lo que pasa a tu alrededor o, lo más importante, en tu interior.

No sé si os pasa a vosotros@s pero me resulta difícil explicarlo...no logro encontrar una etiqueta con nombre a lo que sucede.

Son esas sensaciones internas que tenemos que te hacen sentir paz o tranquilidad, sentir que todo es bien y, de repente, dan un giro y se transforman en extraño, el interior o lo de fuera se enrarece porque así lo decide, sin preguntarte.

Ando yo un poco revuelta y supongo que eso no ayuda en absoluto.

En otro tiempo, estaría ya agobiada por intentar encauzarlas, de nuevo, hacía el camino de lo bonito pero, ahora, tengo tan claro que mi interior y mi alrededor ( y el de tod@s) es tan parecido a una montaña rusa de la que no tengo el control, que directamente cierro los ojos y....ya pararemos cuando lleguemos abajo.

La vida!! y es que es todo cambia, se transforma, aunque tú no quieras y no lo hayas decidido.

Lo bonito se hace feo, lo divertido pasa a ser aburrido, la ilusión ahora es desilusión, lo cómodo se hace inmensamente incómodo y el sol no brilla como debería hacerlo.

Y yo acabo de releer lo que he escrito y parece que me he fumado un porro ( o 4!) y me entra la risa, pero solo es el reflejo de lo que siento...no sé explicarlo mejor pero, a mí, me ayuda en mi auto-terapia de mujerdivorciadadescubrequeeslalecheynonecesitaquenadieselodiga.org.

Hoy es viernes y me han dado la mejor noticia que podría recibir. El 14 de febrero, viene con regalo.

Abróchense el cinturón, la atracción va a comenzar.

Feliz finde!






1 comentario: