viernes, 22 de agosto de 2014

A otra cosa, mariposa


 Ya me aburre.

 Dejo mi página de contactos ( Adoptauntio) porque es un puto coñazo y me aburre.

 Para encontrar alguien con conversación entretenida, rápido, con humor parecido al que yo gasto, con color, que me sorprenda...tengo que revisar 1500 perfiles y al final, la inmensa mayoría, salen ranas.

Que no creo que yo pida nada especial eh? a ver....una persona normal???? pero es tan difícil??? Pues sí.

Aunque parezca mentira, es jodido encontrarla y lo peor de todo es que yo me dedico a la formación porque los psicólogos clínicos nos morimos del hambre. Con la de trabajo que hay en estas redes sociales!!!

En fin, que ya me cansan y me aburren soberanamente, las mismas charlas, los mismos comentarios, el que te manda  foto-polla y se quiere plantar en tu casa a los 10 minutos de conocerlo,  asqueada de los que van de guay ( y para guay ya estoy yo), de los deprimidos que lo que necesitan es cita con el psiquiatra y no conmigo ( y ya lo he dicho antes, me dedico a la formación) de los enamoradizos que en 2 días te han convertido en su máxima prioridad y lo mejor de todo es que piensan que te lo crees!! holaquetal???? yonosoyrubia????!!!

Pues eso, que yo, entré muy ilusionada y con ganas de encontrar gente con la que pasarlo bien, salir a cenar, de copas y, porqué no, algo ( o mucho) de sexo ( que después de la sequía a nadie le viene mal) pero oye, que no.

Que yo no busco aquí al padre de mis hijos ni a mi futuro marido pero yo que sé! menuda pandilla de taraos en ese supermercado así que, cojo mi cestita y a otra cosa mariposa.

Y, a partir de ahora, que te adopte tu puta madre.





10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pero que invento es este??????? Club deja de ahuyentar a mis seguidoras, vale???

      Eliminar
  2. Club... aquí no hay "colas". La primera, elige. ¿Te tiro los trastos?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio me pareció muy divertido, la verdad...pero para encontrar a alguien decente...tela!! así que me quedo por aquí y por los bares jajajaja

      Eliminar