domingo, 24 de agosto de 2014

Boda vs. No boda

Los domingos se pueden dividir en dos categorías : los resacosos y los rarunos.

Ayer estaba entregada a Morfeo desde las 23hs así que, mi domingo, es de los segundos.

Hacer un poco de ejercicio, con MissDaysi, esta mañana nos ha dado para ponernos al día después de  vacaciones, hacer un poco de risoterapia y recibir la mejor noticia que me podía dar: ayer puso el contador a 0 y, eso, es el mejor comienzo para el nuevo curso.

Si no sales el sábado noche, no tienes resaca y tienes todo el domingo para pensar y mucho.

He recordado la conversación que tuve, el viernes, con Hellokitty.

Ella es compi de trabajo y me llamó para decirme que le encantaba leerme, que se sentía identificada con lo que escribía, que le gustaba mucho, que estaba enamorada de Moll y que esperaba, con muchas ganas, el post diario...que vivía, muy de cerca, lo que me pasaba.

Ella no lo sabe pero, me hizo muy feliz escucharla.

Esta niña es todo amor y, yo, le deseo todo lo mejor. En septiembre, el mismo fin de semana que me casé yo, ella dará el  " sí, quiero" y puedo asegurar ( sin verla) que va a ser una novia preciosa porque además de tener una cara bonita, lo mejor, lo tiene dentro.

Ella celebrará su boda, la fiesta del amor y, yo, a 300kms. estaré disfrutando de mi no boda, la fiesta del no amor.

Ella estrenará vestido, entrará en la iglesia ( y sí, todo el mundo te mirará), se casaran y serán recibidos por todos sus invitados con arroz y pétalos de rosas a la salida, irán hasta su restaurante y disfrutarán, rodeados de toda su familia y amigos, de buena comida, beberán y bailarán hasta que el cuerpo aguante y serán felices y comerán perdices.

Moll y yo no estrenaremos modelito pero, seguro, estaremos espectaculares. En algún parque, nos prometeremos no amor eterno y sus 4 amigos nos llenarán de confeti hasta las orejas. Iremos de tapas por Ponzano o comeremos en Ramses ( lo que tienen las no bodas es eso, la improvisación), tomaremos gintonics por las terrazas y bailaremos hasta el amanecer. Seremos felices y comeremos en casa del señor Eneko.

Y esto es lo que pienso en mi domingo raruno, que un mismo fin de semana será muy diferente para nosotras pero estoy segura que Hellokitty y yo, no lo olvidaremos jamás.

Feliz día, princesa!!

2 comentarios: