martes, 9 de septiembre de 2014

El matrimonio es algo serio



 ¿Conocéis a alguien que se haya puesto dos veces su vestido de novia para eventos diferentes? Ahora sí, a servidora.

 Creí que ese vestido iba a criar malvas en el armario pero el domingo me lo coloqué, de nuevo, para celebrar la, ya famosa, no boda.

 Después de 2 años exactos (  mi boda real fue el 7 de septiembre) tuve serias dudas si la puñetera cremallera iba a subir entera o no.

 Y es que, claro, la semana de preparativos fue intensa y yo le decía a todo el mundo " el puto vestido no me cabe" y, como esto era una fiesta, nadie me hacía caso y todo el mundo se reía pero, realmente, yo estaba preocupada.

Sobre todo después de intentarlo sola en casa, subir la cremallera casi al final y tener, serios problemas para bajarla. A punto estuve, entre sudores y un gran agobio, de coger la tijera para poder seguir respirando.

Con toda la ilusión del mundo y unas ganas de pasarlo bien, tremendas, el domingo a las 11:00hs. estábamos los padrinos, Moll y yo más guapos que los niños de comunión y, preparados, para quemar Madrid. Conseguí meterme en el vestido, eso sí, las tetas se salían por el escote pero MiMarideEspaña decía que estaba mu guapa y yo, me lo creo.

GinJonis, mi padrino, se alquiló un chaqué para la ocasión.

Más grande que él no hay nadie y es que, verlo llegar contándonos que, montado en el  metro con la chica que había pasado la noche ( que no estaba invitada a la no boda) y diciendo que era el novio y que llegaba tarde a recoger a la novia, fueron risas mil.

 MiMarideEspaña, esa madrina, con sus tacones y su tocado!! con la bolsita de croissants y la botella de champán y es que, en nuestro caso, los desayunos no son con diamantes, somos más burbujitas. Había que coger energías para el gran día.

El paseo en metro, genial. Los 4 entre el bullicio y la gente gritando: vivan los novios!!! En Sol, la foto de rigor, con el Oso y el Madroño. Los vermuts caseros por la Plaza Mayor y la comida en un restaurante fantástico dónde el servicio, el ambiente, los platos y la bebida no pudieron ser mejor.

Después de 2 botellas de champán y 2 de vino, siendo un espectáculo andante, que el Circo del Sol se queda en nada a nuestro lado,  la copa fresquita tocaba en La Latina. Eso sí, tacones fuera y NB en mis piececitos.

Siempre he pensado que de Madrid al cielo y, ahora, mucho más. Cómo molan los domingos en Madrid!! Llenazo de gente, música, gintonics y los 4 como las grecas, riéndonos hasta de nuestra sombra y recibiendo ovaciones de todo dios.

Y hablando de dios, nos cruzamos con un cura ( de los de verdad) pero se negó a hacerse una foto con nosotros porque, según él, el matrimonio es algo serio. Qué sabrá él!!!

Día de risas y más risas, ganas de comernos el mundo a bocaos, de no bodas, de no padrinos, de tomarte la vida de una forma desenfadada, de vivir el día como si no hubiera un mañana, de Madrid, de promesas y deseos cumplidos ( pase lo que pase), de muchas fotos, de vídeos prohibidos, de tortugas que dan suerte, de chapas con super poderes y cremalleras que nunca más volverán a subir.

Solo puedo dar las gracias a las 3 personas que han hecho posible este gran día y que, yo, recordaré siempre.

Gracias Moll por el último paseo por Madrid.









2 comentarios:

  1. hay tres cosas que os envidio....

    -que sepáis pasarlo tan bien
    -los domingos de vermus por Madrid
    -y no haber estado por esa zona para veros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Tuki pues era fácil encontrarnos...4 locos por La Latina fue un momento muy grande! hubiese sido un placer conocerte

      Eliminar