lunes, 29 de diciembre de 2014

Ganas mil

Ganas mil de verle la cara a 2015.

Ganas mil de cambio, de evolución.

Ganas mil de ver que trae este nuevo año.

MissDaysi cree que 2015 viene con algo bueno, está convencida de que será un año genial y yo le digo que sí, que este año lleva la niña bonita y pa bonitas: nosotras.

" 2015, tiene que ser nuestro año" creo que debe ser  la frase que más se repite, año tras año, en las últimas semanas de diciembre.

Reflexiones típicas de estas fechas cuando ves que un año más pasa, sin pena ni gloria, y esperas, ansios@, que el cambio de año, te sorprenda.

¿ Qué le pido a 2015? Salud, dinero y amor.

Y así, por ese orden.

No sé si os habrá pasado a vosotr@s pero esa escala ha ido cambiando a lo largo de mi vida.

Cuando era bien pequeña siempre pedía dinero. Con dinero, TODO, se puede solucionar. Y es que, he de reconocer ( y se que es muy triste) que siempre he sido muy materialista y creía que con el bolsillo lleno todos los problemas tenían solución. Hablamos que, por aquella época, mi mayor problema era llevar unos pantalones nuevos cada fin de semana.

Con la edad del pavo cambia mi perspectiva y cómo no! llega el AMOR, ese amor que todo lo puede y que no te importa otra cosa que no sea eso. Que dejas hasta de comer porque estás todo el día en la puta parra, con la cabeza llena de pajaritos y, en mi caso concreto, pajarracos. Va en serio, era insoportable, tan insoportable que no me aguantaba ni yo. Me enamoraba y me desenamoraba a mi manera, yo creo que unas 10 veces a la semana, pasaba de la felicidad más absoluta al drama en 0.0. Reír, llorar, y vuelta a reír. Así pasaba los días.

Y con mis 36 años ( 37 en breves)  y una vida llena y plena, solo pido SALUD. Que todas las personas que quiero sigan sanas a mi lado, que no nos falten las manos para seguir trabajando cada día. Que nunca se borre la sonrisa de sus caras. Eso quiero hoy y siempre.

Con los brazos abiertos te espero.....





6 comentarios:

  1. Y PASTA, TIA, MUCHA PASTA, QUE SI NOS TOCA LA LOTERIA LO CELEBRAMOS EN UN VELERO EN MEDIO DEL MAR EN IBIZA, LOS ISRAELES COMO SON ASI DE CAMBIANTES QUE SE VENGAN EN PEDALETA POR SI SE TIENEN QUE IR PRONTO... JAJAJAJAJAJA

    CLUB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja los israeles siempre tienen la excusa perfecta y lo sabes! a mi es que Ibiza se me queda pequeña y los veleros ni te cuento...yo soy más de NY! éste, es nuestro año!!

      Eliminar
  2. Yo por este orden:

    1. Salud.
    2. Acabar con la informática forever (esto me está costando lo primero)
    3. Fuerza para nuevos proyectos.

    Lo demás que tenga que venir, vendrá. Yo he empezado por irme hoy a Covadonga después de 15 años (que eso para un asturiano es poco menos que una herejía) y he vuelto con una paz interior que no te digo. Y sí, también creo que 2015 será nuestro año, no me digas porqué. Yo soy muy de pensar "ni de coña". Y mi abuelo decía: "nena, ¿y por qué no?". Es hora de empezar a hacerle caso.

    Que tengas una salida y entrada de año todo lo especial que mereces guapa.
    Besos gélidos miles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tu abuelo tiene razón y acabas informática y empiezas mil cosas buenas!! Disfruta de la entrada al nuevo año! 3 veces he estado en Asturias y me parece lo más!! Besos bella!

      Eliminar
  3. Pues sí.. yo creo que las prioridades van cambiando y creo que yo también pondría ese orden.
    Auqnue quede tópico, feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Ganas mil!!! aunque no se de que!

    Como a mi por ahora la salud me acompaña bastante (crucemos los dedos) me valdría con conseguir hacer la dieta y un aumento de sueldo, que esta situación económica asquerosa si que mina un poco mi buena salud.

    Yo también he dicho mucho eso de... el 2015 es nuestro año... Ojala que sea asi!

    Verdades Edulcoradas... cualquier día de estos te ayudo, (o no) si lo necesitas con la informática, aunque últimamente estoy un poco harta de esta profesión!

    BEsos mil y a disfrutar del año!

    ResponderEliminar