domingo, 18 de enero de 2015

Montaña rusa

Con el ipad entre las manos sin saber muy bien que quiero escribir.

Revuelta al máximo pasando de la tristeza absoluta, a la rabia, la impotencia, la ira, la nostalgia y, cuando acabo con eso, vuelvo a empezar de nuevo. Montaña rusa en velocidad extrema. Esa soy yo.

Y supongo que las cosas pasan porque tienen que pasar y, por más ganas que pongas en controlar la situación, las cosas suceden y no hay más.

Sí hubiera podido decidir un comienzo de año puedo asegurar que éste, no hubiera sido el elegido. Pero es el que ha sido y es lo que hay. Resignación.

18 días de 2015 y aquí me planto.

Ayer MissDaysi me decía que tengo suerte de cumplir los años el 4 de febrero y que es buena fecha para empezar de 0 y comenzar a disfrutar del nuevo año.

Hoy lo pensaba y he decidido que paso de esperar hasta entones...después de la tormenta siempre llega la calma y eso, es lo que quiero. Calma y equilibrio. Y lo quiero desde ya, desde hoy mismo.

Después de días raros, mañana vuelvo a mi rutina, mi vida, mi trabajo, mi casa, mi cama, mi olor.

Ay la vida!! No deja de darme sorpresas, desgracias, dramas, risas, llantos, alegrías y penas pero es mi vida y no me quejo, la vivo y la sufro al máximo y eso, es vivir!

En Zaragoza, San Valero, nos regala un día de fiesta y yo me regalo una escapada a la ciudad condal.

Feliz semana a tod@s!!

2 comentarios:

  1. Pues sí, así es la vida. Hay unos versos de Rafael González Castell, que no es la primera vez que reproduzco, pero que expresan bien el sentir sobre lo que significa vivir:

    Morir. ¿Quien dice morir?
    No; morir, nunca. ¡Vivir!
    Luchar, gozar, trabajar;
    y padecer y vencer,
    y algunas veces reír,
    y algunas veces llorar.

    Por cierto, si en Zaragoza es fiesta por San Valero, mañana lo es en Valencia por San Vicente mártir, compañero de Valero en su viaje a Valencia, donde murieron martirizados,

    Un saludo.

    ResponderEliminar