lunes, 9 de febrero de 2015

Quiero ser yogui


 Mil veces había pensado que eso del yoga, la relajación y la meditación eran un puto invento que, realmente, no ayudaban a nada y que no iban conmigo. Qué osada es la ignorancia!!

Y es que el viernes fui a mi primera clase y estoy encantada. La sensación al salir fue de LIGEREZA.

Mi cabeza no me da tregua, soy nervio por fuera pero mucho más por dentro así que verme,durante una hora, tirada en una colchoneta pensando en NADA para mí ha sido genial.

Después de escuchar, atentamente, todo lo que contaron me quedo con algunas cosas, no todas, pero eso, para mí, ya es mucho. Y es que voy a hacer caso a MissDaisy cuando me aconsejó que me quede con lo que me parezca bien y lo demás a la papelera de reciclaje.

Algo que nunca, hasta el viernes, había pensado es que vivimos en el presente y es, totalmente absurdo, estar enganchado a algo que pasó o con miedo a algo que va a pasar. Y yo ando más preocupa de ayer y de mañana, pasándome el hoy por el forro de los cojones.

Mientras gastamos nuestras fuerzas en el pasado y el futuro no vivimos el presente que es, realmente, donde nos encontramos. ¿ Para que quiero ir al pasado cuando lo que ha pasado pasó ya? ¿ para que quiero anticiparme a algo que pasará si no se si, finalmente, ocurrirá?

Pues si señor, con esta paja mental he estado todo el fin de semana y voy a poner empeño en ello. Aunque es difícil, voy a intentar centrarme en hoy....tontería ir al pasado porque ya no existe igual de tontería anticiparme al futuro cuando no se si llegará a existir.

Creí que 2014 era un año de cambios y si lo fue ( me divorcié y comencé una nueva vida) pero esos cambios fueron por fuera...Me prometo un 2015 de cambios pero éstos van a ser de puertas hacía adentro.

Siempre creí que ser independiente era sinónimo de vivir sola y, desde hace unos días, he comprendido que esto no es así.



11 comentarios:

  1. Hola. es interesante ser conscientes de nuestros cambios internos y externos. Yo tampoco creía en el deporte y al igual que tu con el yoga, noté que mi vida tamnbién cambió y para bien... ya verás como el presente y el futuro serán muy estimulantes... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido un buen descubrimiento...Gracias Marta!

      Eliminar
  2. A por ello tigresa... A ver si me animo que llevo mucho time con necesidad de cambios....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todas para el arrastre eh?? ayyyyyy qué vida!!!

      Eliminar
  3. A por ello tigresa... A ver si me animo que llevo mucho time con necesidad de cambios....

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta visión tuya. El motivo por el que el ahora se llama presente es porque es un regalo para disfrutar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore!!! me gusta eso del presente como regalo!

      Eliminar
  5. yo es que estuve con una loca del yoga y desde entonces me dá MIEDO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea todo en extremo es mal....hay que buscar un punto medio

      Eliminar
  6. Pues anda que yo leí el título y pensé que ibas a hibernar, por aquello del frío.
    Yo estoy por probarlo, porque cuando se consigue ese, aunque sólo sea un instante, momento en el que el pensamiento deja de dar vueltas como una bandada de buitres, es genial.
    Un saludo y feliz semana!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja también debería hibernar con el frío que hace..pero no, no...gracias Skuld!

      Eliminar