martes, 30 de junio de 2015

Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos


 Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos pero la decisión, está tomada.

 Complicado el tema de decidir, complicado saber sí lo elegido es lo correcto.

 ¿ Cómo narices sabes que tu decisión es la correcta?

 Aún recuerdo, siendo niña, que para decidir cuestiones vitales de mi corta vida, como salir o quedarme estudiando en casa, utilizaba un par de papeletas con un SI y un NO.

Cuando lanzaba una moneda al aire esperando que me diera la respuesta que yo quería y me cabreaba como un mono cuando no era así y volvía a lanzar, una y otra vez, hasta que veía en mi mano la CRUZ. Ignorante de mí, justo ahí, estaba la respuesta!

Y es que llevo unos días pensando en una persona a la que quiero TODO, una persona tan importante en mi vida pero a las que no soy capaz de dar una respuesta.

Me encantaría decirte en este momento: " Sí, cariño...tu decisión es la correcta"  pero es que no lo sé y en este momento no tengo una moneda que me de la respuesta, no hay papeletas para el SI o el NO y lo siento de verás pero, igual que tú, no se si tu decisión es la acertada.

Complicado el mundo adulto, complicado tomar una decisión cuando estás llen@ de incertidumbres y miedos, cuando no sabes si lo que has decidido es lo que deseas realmente, qué complicado!

Supongo que escoger la opción más acorde a tus valores y principios como persona, aunque sea la decisión más dura y dolorosa, es lo más correcto pero tampoco estoy segura de ésto.

Pase lo que pase voy a estar ahí, viviendo junto a tí la decisión tomada...sea o no la correcta, sea o no la acertada, sea o no la adecuada...seguimos, querida.

Hoy nos toca seguir bailando aunque no suene nuestra canción favorita.

Te quiero


11 comentarios:

  1. Valiente es la decisión que toma siendo la que más duele, valiente tu por ser capaz de tomarla, sea cual sea. Es parte de esa mierda que nos toca a los adultos, madurez para decidir.

    Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asco de madurez, querida Tuki....pero seguimos, claro que sí!

      Eliminar
  2. Ojala supieramos de antemano las consecuencias que van a tener nuestras decisiones. Ojala tuviéramos un botón para ir hacia delante en nuestra vida y ver qué pasa, pero no se puede. Supongo que es el precio que tenemos que pagarle a la incertidumbre y el futuro, aunque nos parezca demasiado caro.

    Yo no soy experta en la toma de decisiones. Es más, cada vez que tengo que tomar una complicada me paso días pensando como una hormigonera y calculando milimétricamente las consecuencias, y ni aun así consigo que los planes vayan parecido a como me los imagino.

    Sea cual sea la que se tome, acertada o no... es lo que hemos elegido. Y espero que sea para bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precio alto el de la señora incertidumbre....pero tienes razón en lo que dices, sea la que sea...es la elegida. Muakssssss

      Eliminar
  3. Siempre las decisiones tomadas son las acertadas, así que mucho ánimo y aferraos a vuestra intuición que esa nunca falla :)

    ResponderEliminar
  4. Hoy he tenido que tomar una decisión muy importante. Nunca se sabe qué es lo mejor. Todo es bueno o todo es malo. Pero lo q sí sé esq mientras mantengas la duda, tus nervios dirigen tu vida y yo intento que eso me pase lo menos posible. Me supera!! Asiq, decide pero hazlo pronto y vive tranquila, relajate, sé tú.
    Y seguiremos estando a su lado xq esa joyica no se puede perder.
    Bss de la Burbu, valeeeee?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa Burbu!!!! A ver si te vienes de juepincho con nosotras!! Muakssss

      Eliminar
  5. A veces lo más difícil es mantenerse en la decisión que has tomado, sobre todo cuando tiene relación con ciertas personas, más aún cuando sigues teniendo contacto. Pero la experiencia me ha demostrado que hay que mantenerse firme, porque rara vez nos equivocamos en la primera y ese "y si...?" solo trae más confusión. Ante la duda, siempre se puede dejar pasar el tiempo, que en algunos casos resuelve las cosas por sí solo.
    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D. A veces el problema es el afecto y no la indecisión.

      Eliminar
    2. El tiempo es muy sabio sí....no has podido decirlo mejor: el problema es el afecto.
      Gracias Skuld, un abrazo!

      Eliminar