viernes, 17 de julio de 2015

Mecagüen mi puta vida



Porque aún cagándome en mi puta vida ( y ésto sólo lo vais a entender vosotros ) no podría haber encontrado mejores compañeros de viaje.

Enamorada me hallo de la isla bonita y de vosotros, de verdad.

Por las risas, por las conversaciones, por dar salida a los productos de una manera espectacular, por las confidencias, por el gingereit y el resto de vocablos inventados.

Por los desayunos en trío, por el miedo a volar, por los peces y el snorkel,  por la arena blanca, por las cervezas con colorante de caramelo, por el agua azul turquesa como vuestros ojos, por la complicidad, por los faros y las tazas bonitas.

Por el sol y nuestro tono doré, por las pomadas en el Margaret, por la sinceridad, por las caminatas hasta las calas más bonitas, por una plaza de garaje que nunca existió, por Franco Batiato y su culete, por pegarle a todos los palos, por el " vamos a perdernos por estás calles", por el continuo deja vu y el día de la marmota.

Por los perroflautas del Reina, por el señor que peinaba así así, por nuestro seguro a todo riesgo, por andar sobre nuestros propios pasos, por las mejores comidas de tupper playero, por respetar el turno de ducha hasta el último día, por nuestros cabellos salvajes pese al producto, por las putas turbinas de aire y el hombre embetunado y porque sí, porque os quiero mucho mucho mucho.

Y supongo que ninguno de los tres estamos en nuestro mejor momento pero esta semana me ha alegrado la vida y el alma.  Lo digo aquí y ahora, gracias AMIGOS.

Porque soy de risa agradecida pero tú me haces reír sin fin. Entre 0 y mucho, molas mil y nadie, mejor que tú, va a entender que cada vez que montamos en avión nos estamos jugando la puta vida. Porque eres genial y tienes más razón que un santo al decir que los últimos rayos de soleil nos dejaron muy cucos.

Porque eres una princesa y cada vez que te veo la veo a ella. Por tus ojos y tu sonrisa perfecta. Ánimo amiga que lo estás haciendo muy bien y seguimos, pase lo que pase. Menorca, contigo, ha sido muy bien.

Os super amo bbs!!!!


Mereces un amor que se lleve las mentiras, que te traiga la ilusión, el café y la poesía. Frida Khalo.


2 comentarios:

  1. ¡Cuánto me alegro! Menorca enamora. Volveré a ese paraíso.

    ResponderEliminar
  2. Cuánto love!!! Y kmo sé q es d verdd. Yo tb os quiero. Bss burbu

    ResponderEliminar