martes, 25 de agosto de 2015

Ashley Madison


 Manolete, si no sabes torear pa qué te metes?!!

 Con todo lo que ha pasado/pasa en el mundo cibernético la gente se rasga las vestiduras porque, una vez más, una página de contactos sufre un ataque informático y aparecen publicados los datos de sus usuarios.

Me descojono.

Ashley Madison, para casad@s infieles.

Joder, pero si es que hasta el nombre incita a que te pillen.

Yo me imagino el letrero de esta página con luces de neón cuando enciendes tu ordenador y una voz sugerente susurrando : " entraaaaaaaaaa, te vas a divertirrrrrrrrrr, tu vida es una mierdaaaaaaaaaa, necesitas emociones fuertessssssssss, no se lo voy a contar a nadieeeeeeeeee"  y claro, no es que se haya enterado alguien que va, la historia es que hasta la portera del edificio, sabe que eres usuari@ de la señorita Madison. Pringad@.

Digo yo que no hace falta ser muy listo para pensar que si estás casad@ o con pareja y eres infiel, en la red o en la vida real, casi que igual, hasta te pueden cazar o qué?? pero si es que lo más fácil es que te pillen. En fin.

El 90% de los usuarios, hombres. Ahí lo dejo.

Después de lo sucedido, la página ha ganado 2 millones de clientes nuevos. Ahí, lo vuelvo a dejar.


3 comentarios:

  1. y ya están rulando por la red los nombres de varios diputad@s y personal de empresas varias que han usado la dirección de correo electrónico de la EMPRESA u organismo para registrarse.

    oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    yo, por mi parte, siendo justos, ya sé que he echado a la basura cualquier atisbo de brillante porvenir político... con ese mi blog.... pues eso.... perfil bajo, no vaya a ser que me investiguen y salga "ese" blog a la luz....

    lo sé, lo asumo y actúo en consecuencia.... si al final la vida es fácil.

    pd. creo que lo que lo hace interesante es precisamente que te puedan pillar.... ahí de lo dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja me parece que ninguno de los que nos movemos en el ciberespacio estamos libres! Pero estoy segura que lo haríamos mucho mejor que cualquier político aunque escribamos barbaridades!
      Bea, yo creo en el amor...no me quites la ilusión! A la mierda los infieles!!! ;)

      Eliminar
  2. La verdad es q es de risa , lo q esta claro es q les da igual porque personas supuestamente con dinero e inteligentes q necesiten recurrir a eso es saber fijo q alguien intentara hacerse con los datos. Aunq todos estamos expuestos cada segundo del día a cualquier cosa en esta vida virtual

    ResponderEliminar