sábado, 3 de octubre de 2015

Solo pasa una vez



Pienso en la cantidad de situaciones y sentimientos que nunca creí poder dejar de vivir/sentir y, a día de hoy, es mínimo el recuerdo que tengo de todos ellos.

Me refiero a esa sensación de invulnerabilidad, de ese 'para siempre' que asocias a personas, a momentos vividos, a pensamientos que crees, por encima de todo, nunca van a cambiar y, refiriéndome a personas, que nunca vas a dejar de tener cerca.

Y de repente, todo gira de forma incontrolada y te encuentras, sin esa persona a tu lado, sin ese sentimiento que iba a ser para siempre y sin esa situación que antes idealizabas ahora es de lo más raruna.

Acabo de ser consciente, ahora mismo, de cómo se pasa del todo al nada.
Difícil y asombroso a la vez. 

Situación pasada: una persona importante, mucha complicidad y mucho amor, muchos planes de futuro, muchos 'para siempre' y muchos ' yo, nunca', situaciones especiales, momentos vividos por primera vez y sensaciones nunca sentidas hasta ese momento.
Situación presente: mirar a los ojos y no reconocer, intentar buscar algún resquicio de lo vivido y no encontrar, no existe nada de lo que había y solo puedo sentirme incómoda, frente a 'ese extraño'. 

No sé si esto es habitual o es fruto del radicalismo que me caracteriza pero ahora, más que nunca, sigo pensando que los trenes solo se cogen una vez en la vida.


2 comentarios:

  1. Supongo que lo ideal es encontrarte con ese desconocido y que te enamores otra vez. Ese debe ser el secreto de las parejas que sobrevivenm, que los "yos" respectivos se sigan enamorando/queriendo/gustando... A pesar de todo o precisamente por todo.

    Difícil pero no imposible.

    ResponderEliminar