sábado, 5 de diciembre de 2015

Mon amour

1000 kilómetros, 7 años, 9 meses, 34 llamadas, 1200 mensajes, 210 fotografías e infinitas ganas.

" kuki, el buenorro francés me está hablando".....

Y es que yo tengo un non-copain français o no novio francés que me va a enseñar París. Y cómo yo soy una mujer del Renacimiento estoy aprendiendo el idioma y me hago la guapa, en la puerta de La López, contando los números de 0 a 10.

Fratelli Pequeño lo describe como " el puto David de Miguel Ángel" y es que este hombre es un jamaicol en toda regla....todo su torso está completamente definido y yo, feliz me hallo porque el destino lo haya puesto en mi camino y no solo por ese cuerpazo y esa cara linda que dios le ha dado.

Le suena raro que diga " mi ex marido" y a mí se me hace raro que diga " estoy falto de amor". Nuestro plato fuerte son las ensaladas de colores y le encantan las fresas tanto como a mí, prefiere la cerveza al vino y correr durante media hora antes que conducir 2. Llorones en exceso y altamente achuchables. Dormimos en la parte izquierda de la cama y conversamos de música, política, amor, cine, del olor de las nubes y el sexo de los ángeles.

Quiere un post, un paseo de la mano, un abrazo y un desayuno bonito. Yo, quiero que me quiera.

Hoy estás triste y yo, también.

Recuerda que la vida, aunque a veces duela, es maravillosa y tú eres especial, nunca lo dudes.

Je t'aime mon cheri!

No hay comentarios:

Publicar un comentario