Hoy hace dos años y cuatro días ( no tengo buena memoria, pero he repasado las entradas) que empecé en esta aventura de escribir un blog.
No eres consiente de todo lo que vives hasta el momento que paras y (por la suerte de tener un blog, si tienes mala memoria o memoria selectiva) echas la vista a atrás.
Llegué hasta aquí con 35 años, una relación de algo más de 6 años con matrimonio incluído que se había ido al carajo, una mudanza con mis cosas que se reducían a un par de maletas y cuatro cajas, un piso de alquiler y medio vacío recién estrenado, y una cabeza convertida en una montaña rusa del sentimiento.
Los 35 son los nuevos 25 es el nombre de mi blog.... Era una frase que se repetía a mi alrededor... Rose, la vida te brinda una nueva oportunidad, puedes empezar de 0, eres joven, estamos en la mejor edad y de ahí el nombre. Si me hubiera pasado con 40, seguro que hablaríamos de ... Los 40 son los nuevos 20.
Era la segunda vez en mi vida, y en poco tiempo, que tenía que empezar de 0.
La primera, el día que perdí a una de mis mejores amigas. Empezar a vivir sin ella fue muy duro y es que perder a un ser querido es lo peor que te puede pasar...cada vez que pienso en ella lloro. En mi cabeza sigue saliendo de forma automática: : " tengo que llamarla para contárselo".
La segunda, ya la sabéis.
Qué difícil es asumir que la persona con la que estas compartiendo la vida te diga que no está enamorado de ti. Así, sin paños calientes. De la noche a la mañana. Supongo que solo lo puede saber el que lo ha vivido y, desde mi experiencia, puedo decir que es bastante horrible.
Pero bueno, el blog surgió como un entretenimiento más para llenar los huecos de mi nueva vida. Fue Club la que me animó y con su ayuda publiqué esa primera entrada: " te dejo es jódete al revés" . Ironías de la vida ponerme ese libro de la Señorita Puri entre las manos por aquel entonces.
En este tiempo el blog ha sido mi tabla de salvación en momentos de bajón, válvula de escape cuando las circunstancias no han acompañado a mi equilibrio y un pequeño diario de abordo cuando he querido contar mi día a día: he descubierto cómo funcionan las páginas de contacto para encontrar el amor, pareja o polvos de una noche. Me he puesto mi vestido de novia por segunda vez y he celebrado una no boda. He salido hasta el amanecer y he disfrutado de vermuts que acababan a las 11 de la noche. He visitado Berlin que era mi asignatura pendiente. Ha cambiado mi puesto de trabajo. He pintado y redecorado mi casa. He llorado y he reído. Me he/han ilusionado y me/han decepcionado. He aprendido a vivir sola y a ser feliz conmigo misma.
Y lo mejor de todo es que me encanta flotar o hundirme contigo ;)
Madre mía, ahora que leo esto... yo llevo 5 añazos casi! Madre de mi vida. Qué joven estaba yo entonces, fía. Qué depresión repentina más tonta.
ResponderEliminarEn cuanto a lo de tu amiga... me imagino que tiene que ser horrible. Y lo de la pareja, no digamos. Una de mis mejores amigas pasó por lo mismo y la verdad es que cuando me lo contó se ponían los pelos de punta.
PD. No hay por ahí un formulario de contacfto/email donde se te pueda escribir?
Besico.
Hombre, depresión tampoco eh??? Que "estamos en lo mejor de la vida" o eso dicen ;)
ResponderEliminarAsí que ya llevas 5 años!! A ver si llego yo.
Puedes escribirme a betsita23@hotmail.com
¡Felicidades!
ResponderEliminarGracias María! ;)
EliminarY nosotros acompañándote mientras te leemos. Yo ya sabes que soy adicta a tus post. Besitos rosa
ResponderEliminarGracias guapa!!! Muaksss
EliminarHola corazón:
ResponderEliminarDisculpa que haya tardado tanto en venir.
La vida es chunga: lo de jódete al revés no lo había pensado nunca pero qué gran verdad.
Besos. Te sigo dese ahora
Celia
Felicidades Rose! Hoy con mis 30 m han dicho la frase de son los nuevos 20, por rupturas y demás, asiq tal cual la he escuchado he recurrido a tu blog, q hace días no leía. Sigue así, ya t necesitamos. Un beso princesa!
ResponderEliminarFelicidades! Yo creo q llevo ocho. Fdo:Alasdemariposa
ResponderEliminar