domingo, 28 de agosto de 2016

Inténtalo, es sencillo



La necesidad de muchas personas de hablar de todo el mundo sin ningún tipo de pudor.

 La necesidad de muchas personas de saber de todo..

 La necesidad de muchas personas de criticar por el mero hecho de criticar.

 La necesidad de muchas personas de conocer los detalles de tu vida y de la del resto de los mortales.

 La necesidad de muchas personas de caer bien a todo el mundo y a toda costa.

 La necesidad de muchas personas de juzgar sin conocer.

 La necesidad de muchas personas de opinar sin que se le haya pedido opinión.

 La necesidad de muchas personas de contar todo lo que has confiado a ellos.

 La necesidad de muchas personas de regocijarse en las miserias ajenas.

 La necesidad de estar en todas las fiestas sin ser invitado.

Piensa que tal y como tú  te comportas,  lo pueden hacer los demás.

¿Te gusta que hablen de ti sin pudor? ¿Te gustan los sabelotodo? ¿Te gusta que te critiquen sin ningún fin? ¿Entiendes esa obsesión por conocer tus intimidades y la de otras personas? ¿Te sientes cómodo cuando tú o tus acciones son juzgadas sin que te conozcan? ¿Te gusta recibir opiniones cuando no las has pedido? ¿Te gusta que se aireen tus intimidades sin ningún tipo de miramiento? ¿Te gusta que se chismorree sobre ti?

Todos tus comportamiento son un fiel reflejo de los agujeros interiores que sufres. Por favor, no nos  hagas partícipes de todas tus inseguridades e inferioridades.

Dedícate a ti, que tienes mucho por hacer. Y recuerda, nunca hagas a los demás lo que no te gusta para ti, es sencillo. Inténtalo.

15 comentarios:

  1. Suscribo absolutamente todo. La gente cada vez tiene menos vergüenza a la hora de meter las narices donde no les importa. Antes todavía se disimulaba más, ahora ni eso.
    A mí, sinceramente, lo que piense de mí la gente que no me conoce me resbala muy mucho. La gente que vive conmigo el día a día sabe quién y como soy. Los que no tengan más ocupación que rajar de las vidas ajenas, ya me dice todo de su persona, y cuanto más lejos, mejor. últimamente he sacado mucha gente de mi vida y me he quedado más pancha que ancha, cuando dejas de encontrarte cómodo y buscas excusas para no ver a una persona, malo.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que hay mucha gente así Vero, es una pena pero es así. Solo hay que tenerlos localizados ;) cuídate mucho!

      Eliminar
  2. Yo también he de suscribirte. Y diré más, en alguna ocasión me he descubierto a mi misma practicando alguna de esas frases (solo alguna eh!!) me he dado cuenta y me he preguntado a mi misma, pero que coño haces? Y automáticamente cierro la boca. Y es que no sólo hay que pensar en sí nos gustaría o no que nos lo hagan, sino darnos realmente cuenta cuando lo estamos haciendo.

    Y doy por finalizada mi sesión de sinceridad por hoy.;p
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja jajajajaja toda la razón tienes, esto me lo aplico a mí misma también y lo importante, como dices, es eso...saber parar y ser consciente de que ese, no es el camino. Un beso bella!

      Eliminar
  3. Yo también he de suscribirte. Y diré más, en alguna ocasión me he descubierto a mi misma practicando alguna de esas frases (solo alguna eh!!) me he dado cuenta y me he preguntado a mi misma, pero que coño haces? Y automáticamente cierro la boca. Y es que no sólo hay que pensar en sí nos gustaría o no que nos lo hagan, sino darnos realmente cuenta cuando lo estamos haciendo.

    Y doy por finalizada mi sesión de sinceridad por hoy.;p
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que la gente se aburre tanto con su propia vida que necesita meterse en la de los demás para encontrar algún aliciente. Suelo hacer limpiezas periódicas de mis contactos en facebook y borro a la gente con la que realmente no me relaciono. Una vez tuvieron el morro de decirme... no me borres que así puedo meterme y enterarme de tu vida. Pobres, qué mierda de vida deben llevar...
    Pero estoy con Tuki, no se trata de pensar en si nos gustaría que nos lo hicieran o en las posibles consecuencias (para mí un poco infantil), sino de ser conscientes de nuestros actos y pensar en qué nos lleva a actuar así.

    Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Facebook es un despropósito Chris, los que más me gustan son los que dicen pasar de esas aplicaciones, que nunca interactúa pero ojo! Se ofende si no la mencionas en algún momento ( cuando ellos creen que deberías hacerlo). Yo también hice una limpia importante hace un tiempo. Para que quiero 500 amigos en fb cuando mis amigos de verdad son 5. Besos bonita!

      Eliminar
  5. Yo creo que en este mudo falta mucha mucha mucha mucha empatía, y sobra taaaanto postureo.... auqnue a veces todos pequemos de ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo acepto el postureo, soy consciente que detrás de él hay muchas miserias, y que no todo es oro lo que reluce pero no me gusta el " todo vale" de muchas personas.

      Eliminar
  6. No entiendo esta tendencia de aligerar cargar y fallos de los demás...
    Cuantisima razón que tienes.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie lo entiende Inma pero es lo que se hace. Cuídate!

      Eliminar
  7. Holaaaaaa!!!
    Ese tipo de personas están vacías.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia! Me alegra leerte de nuevo. Un abrazo!

      Eliminar
  8. Hola, ¿Visitarias mi blog? https://loqueavecescallo.wordpress.com Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, ¿Visitarias mi blog? https://loqueavecescallo.wordpress.com Besos.

    ResponderEliminar