jueves, 4 de agosto de 2016
Que todas las noches sean noches de boda
Hoy Mary Pop Star estaba ya de vacaciones en Teruel mientras, Scarlett y yo andábamos en nuestros trabajos, aquí la turolense, con su ejemplar del HOLA, nos ha enviado una foto de la última boda de la sociedad española, Inés Arrimadas y ese hombre viejoven que ha elegido como marido.
Menuda pareja de dos! una novia con un vestido de 1994 y un ramo de flores que es bien bonito para ponerlo en una jarrita de porcelana en un rincón de tu casa a la llegada del otoño pero para una novia?? No. Fin.
Nos hemos vuelto muy locas con el repaso de vestidos de novias de la alta sociedad ( o no tan alta) y es que es una pena que el dinero solo sea útil para comprar el vestido más caro de la tienda y no pueda evitar que te quede como dos tiros.
He pensando yo en la cantidad de mentiras que rodean a una boda, una novia o una luna de miel.
¿Alguien ha visto una mujer fea el día de su boda? Yo sí.
Y es que hay gente que se empeña en imposibles. Quieres ser tan diferente, tan especial y tan ideal que al final, la cagas.
Como te casas, te crees Dios y crees que ponerte el vestido de tu madre de hace 35 años es una idea fantástica. Pues mira chica, no. Porque el estilo de tu madre no es el tuyo, porque lo que se llevaba hace 35 años puede volver ahora pero no, no es lo mismo. Porque los vestidos de novia están hechos para UNO y solo un cuerpo y en este caso, no es el tuyo sino el de tu madre.
Novias que se hacen mil tratamientos durante un año, prueban con 3 maquilladores diferentes y 4 peluqueros distintos para radiar ese día como nunca. Y al final, lo que radia de verdad es el enorme grano que tienes en la frente el día D y es que señoras esto, igual que la meteorología el día de tu boda, no se puede controlar.
El mejor día de mi vida. El día más importante de mi vida. Otra mentira.
Yo espero y deseo que todas las mujeres del mundo tengan días más importantes e incluso mejores que el día de su boda.
Que el día más importante de tu vida sea el día que decides dejar un trabajo porque quieres buscar tu sueño o que el mejor día sea el día que decides ser madre soltera o des a luz a tus hijos.
Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión, me casé (me casaría de nuevo) y me lo pasé PI-RA-TA pero está claro que en mi vida ha habido días especiales en los que llevaba zapatillas y vaqueros, días importantes en los que llevaba la cara lavada y días increíbles en los que lo único que se compartía era un café y mucha magia.
Que todas las noches sean noche de boda, que todas las lunas sean lunas de miel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué razón tienes, yo jamás dije que el día más importante de mi vida fue el de mi boda, uno de los más importantes fue el que conocí a mi marido, pero eso lo supe años después, cuando me di cuenta de la suerte que tuve el día que me lo encontré.
ResponderEliminarBesos y feliz fin de semana, y sí, hay novias que se ponen espantosas, jajajaja
Yo como no me he casado no te podría decir, pero supongo que será como todo. He visto novias más feas que pegarle a un padre, pero para gustos los colores. Yo no llevaría el vestido de mi madre por dos razones básicas y simples:
ResponderEliminar1. (Y fundamental) No me cabría así me ponga a dieta ahora hasta que encuentre marido.
2. Lo vintage está guay, pero hasta cierto punto.
Dicho esto, me ha encantado lo de que el día más feliz de mi vida sea el que decida ser madre soltera o dé a luz. Ahí has ganado 100 puntos.
Pd. Te he dejado un reto en mi blog por si te apetece.
Besín
Jajajaja hombre! No sé si será el más importante de tu vida pero dar a luz es muyyyy importante ;) me paso por tu blog a ver qué has liado! Bsus
EliminarLiar yo? Qué mal concepto tenéis de mí todos fía.
EliminarYo no conozco ese verbo, no figura en mi vocabulario.
Jajajajsja ya lo he visto eh! Pero es un post complicado. Cuánto me haces pensar!!
ResponderEliminarComplicado es que te mande cazar siete unicornios fía! Hay cada reto por ahí que mete miedo por la cabeza. Yo como dije no nomino a nadie, me gustaría saber tus frases pero nada más, si no te apetece déjalo.
EliminarUn besin