sábado, 31 de diciembre de 2016

Nochevieja

 Lo que tiene estar de sarao en sarao toda la semana de vacaciones navideñas es que me encuentre, en este mismo instante, en el sofá con la manta y la espalda molidica, mocos a cascoporro y con dolor de garganta bastante majo.

Último día del año y yo, con estos pelos!

Recuerdo con nostalgia los años en los que vivía la llegada del nuevo año como el evento del siglo, que tenías que salir si o si, que era mi pobre padre el que salía a la 1 am para llevarme al cotillón de turno ( bendito padre el mío!) que durante una semana volvía a mi madre muy loca para que me hiciese un vestido o recorriera conmigo mil tiendas para encontrar el modelito adecuado, que no podía fallar la ropa interior roja y lo más importante, había que bailar hasta el amanecer. Pagabas un pastizal por la fiesta así que había que amortizar por narices y a casa volvías con las gafas de sol y los zapatos de tacón en la mano.

Hoy no saldré a festejar el año nuevo ( seguro que ya lo haréis muchos de vosotros por mí) y no es algo que me inquiete a mis 38 y muchas nocheviejas desenfrenadas ( o no tanto) a mis espaldas.

Me quedo con estos días previos de quedadas inesperadas, de cafes a media mañana que se alargan hasta vermú torero con chupito incluido, de fiestas de cumple sorpresa y reencuentros maravillosos, de comidas familiares y ratitos con mis sobrinos, de abrazos que te llegan al alma y llamadas de teléfono llenas de magia, de sorpresas al abrir el buzón y de mil risas, de bonitas conversaciones y de besos, muchos besos.

Al nuevo año solo le voy a pedir  SALUD que de todo lo demás,  ya nos encargaremos nosotros.

#hola2017

10 comentarios:

  1. Pues además de salud que te traiga un montón de felicidad, preciosa.
    Feliz 2017!!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! Feliz entrada Celia! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hasta que no pasa el tiempo, no vemos que las mejores son las que se viven tranquilas y disfrutadas de otra manera.
    Buen año para ti.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Cómo cambia la historia... leí por ahí que la juventud es el tiempo que pasa entre que te mueres de ganas de salir en Nochevieja y no te dejan y el momento en que no saldrías ni que te matasen.
    Yo ya hace mucho que evito a toda costa la celebración de San Juan y Nochevieja. Creo que son las peores noche para salir, y se disfruta más con un plan relajado.... ciclos de la vida, y a veces, los malditos catarros que nos persiguen en Navidades!
    A mejorarse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Juan y Nochevieja noches para celebrar en casa... con amigos y mucho vino! Gracias guapa, besos!!!

      Eliminar
  5. Pues yo si te digo que salí una Nochevieja te lo digo todo. No soy nada nocturna ni fiestera, si salgo a cenar en algún cumpleaños o tal, me retiro pronto porque me duermo, y paso de dar la noche a nadie, por eso lo hago en contadas ocasiones.
    Dicho esto, esta ha sido muy diferente a las del resto de mi vida, por lo que hemos estado tranquilos en casa intentando aparentar toda la normalidad posible, y a esperar que 2017 venga el viento favorable, que ya nos toca.
    Por lo demás, opino igual que tú Rose, le pido mucha salud para seguir peleando por los sueños y fuerza para lo que venga mal dado.
    Y aquí te mando mi primer besote de 2017!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero, otro gordo para ti! Y lo dicho, mucha salud para seguir bailando mientras la música siga sonando.

      Eliminar