lunes, 26 de mayo de 2014

¿ Quieres ser madre?


 Es una pregunta que, cuando estaba casada, me hacían de forma constante de la misma forma que escuchaba comentarios del tipo " daros prisa que se pasa el arroz" o " venga, ahora que os habéis casado, ya es hora" que digo yo...hace falta casarse para ser madre o padre??? (puedo demostrar con claros ejemplos que no es requisito indispensable) y ahora que me encuentro sumergida en la vida single, y ya nadie me pregunta, alguna vez se me pasa por la cabeza.

Realmente no se si es porque, de repente, el instinto maternal ha llamado a mi puerta o porque estoy rodeada de carritos y niños por todas partes...la palabra invasión se queda corta para describir lo que tengo a mi alrededor.

En esta locura de madres histéricas, niños llorones, mocos, papillas y biberones te haces un experto nivel máster del universo del mundo infantil y de lo pesadas que se vuelven esas primerizas mamás aunque, ni por el forro, hayas pensado en tener herederos.

Lo pesadas que se vuelven estas madres coraje! ( No sin mi hij@, se podría llamar la película) es lo que más risa me da....Cuando tienes amigas embarazadas y repiten, por activa y por pasiva: " yo es que no voy a ser así" o " tía, es que María es una agonía con la niña"  perdona?????????? no es que tú no seas así es que, directamente,  te vuelves la más petarda entre las petardas.

Recuerdo mi último cumpleaños....me curro la súper fiesta, cena genial con mucho vino, 16 mujeres de las cuales más de la mitad son madres pero con ganas locas de pasarlo bien!! y claro, yo emocionada de la vida, recién divorciada y sedienta de una noche loca con todas mis chicas y la velada se convirtió en mono-tema bebés, cacas, cólicos y sueros.

Club ( que también es madre, pero no al uso) y yo, que solo queríamos hablar de sexo y cosas bonitas, veíamos circular móviles por nuestras narices con fotos de los pequeños retoños y escuchando como el 50% de La pareja feliz repetía, continuamente, " hoy me emborracho, es mi último día, la que me espera"  y así ha sido, la que le ha caído es buena...porque es madre no de uno, sino de dos ( puntualizo, las dos partes de la La pareja feliz, son madres).

Al final, se olvidaron  por un rato, de sus monstruitos y disfrutamos todo y más!

De esa noche salieron las madrinas del no bautizo de Pin y Pon, La kuki y La niña de la curva (no madres convencidas), conocimos a Macarena que yo quería como amiga y era cantante, Bogavante se desquitó bien de bien porque dice que tener a Brumete  ha desequilibrado los cimientos del amor con Boquerón ( aunque después de la tempestad llega la calma y se quieren mil ). La noche en la que, en un bar de modernos, solo ligo la bollera de turno....bueno, la que no es bollera, la que solo se ha enamorado de una mujer pero no es bollera, la que solo hace el amor y no folla porque ella es así de romántica y la queremos igual. La noche en la que tuvimos que decidir si besar una axila o el órgano sexual de una persona de tu mismo género. Y en la que debatimos sobre la pelí La vida de Adele...Scarlett me dio miedo....ella dice que sí y yo digo que no.

Así que después de contaros un poco de esa noche loca, bien pensado, tener amigas madres no es tan malo, yo me divierto mucho y son graciosas. Este post va dedicado a ellas, a todas mis mamis y sus bebés por cuidarme tanto y hacerme tantas veces tía. Os quiero todo!




7 comentarios:

  1. Ay amiga, que percal tienes! No me gusta nada la gente con bebes, las evito, de facto.
    Prosperidad a tu blog y que llegue pronto la próxima fiesta, por favor!

    Besos de Club.

    ResponderEliminar
  2. Rose te quiero y te requiero!!! ;) me guste y me regusta!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias anónimo amiga de Club por tus ánimos y tu entendimiento!!!
    chikisssssssss os quiero!!!!

    ResponderEliminar
  4. Grande Rose! Con ganas de seguir leyéndote! Y sigo pensando que sí... ;)

    ResponderEliminar
  5. Me chifla!!haz un libro!!! me estoy riendo sola en casa!!!!!me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!mas mas mas mas maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas quiero mas!!!

    ResponderEliminar