martes, 8 de julio de 2014

La teoría NO

Moll y yo vamos a celebrar, el 7 de septiembre, nuestra NO boda.

Él no se ha casado nunca y yo, este 7 de septiembre, hará dos años que lo hice.

Le he contado cómo fue todo y lo bien que me lo pasé y que sí naciera mil veces, mil veces lo repetiría porque disfruté como una enana. Yo creo que le ha dado un montón de envidia y por eso quiere probarlo.

Quiere  saber que se siente en una boda, quiere saber cuánto y cómo de bien se lo pasan unos novios ese día y, por supuesto, como es eso de la noche de boda. Siente curiosidad y le excita pensar en quitar un vestido de novia ( tiene suerte porque el mío lleva cremallera) y disfrutar de una bañera enorme llena de espuma, bebiendo champán y comiendo fresas.

A raíz de pensar en la idea loca de la NO boda hemos creado nuestra teoría del NO.

Toda ella se basa en lo que, a nosotros, nos parece perfecto cuando decides compartir tu vida con una persona.

A nuestro alrededor tenemos amigos familiares y conocidos con, supuestas relaciones, perfectas.

Parejas que mantienen sexo, con suerte ( y mucha!),  una vez por semana.

Parejas que son fieles por contrato y obligación y no porque les salga serlo.

Parejas que comparten aficiones porque están juntos y no porque, realmente, lo deseen. (Como nuestros vecinos son modernos y juegan al papel, nosotros también).

 Parejas que tienen hij@s, simplemente, porque toca sin llegar a pensar que no ser padre o madre no es un drama y se puede vivir feliz sin necesidad de procrear.

Parejas que, después de media vida juntos, continúan su relación por miedo a la soledad.

Parejas que caen en la desgana y el aburrimiento pero que sienten la necesidad imperiosa de gritar a
los cuatro vientos que son felices.

Nosotros, observando todo este percal, nos descojonamos. Por eso, hemos pensado que todo lo que lleve el NO delante es lo genuino de verdad.

La NO boda va a ser la súper fiesta del buen rollo y del disfrute, de dos NO novios que viven la vida como única y fantástica, donde el NO matrimonio se entiende a las mil maravillas. Una NO esposa que no sabe cocinar pero que sabe comerse de arriba a abajo al NO esposo. Donde la base de la NO pareja es el NO sexo ( follar todos los días, por favor). Donde se da la NO fidelidad porque te sale de dentro, no por sentirte en la obligación. Donde los NO suegr@s molan porque de suegr@s sólo tienen el nombre.

Todo esto y mucho más es lo que tiene el NO amor para nosotros.

Estoy convencida y segura que, en algún momento, tanto Moll como yo lo vamos a encontrar y, mientras llega, seguiremos disfrutando como, sólo, las NO parejas saben hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario