domingo, 13 de julio de 2014

Cai, tacita de plata

Y tú me preguntas, la última ( penúltima) noche ya en la cama, que me ha parecido Cádiz y, a mí, sólo se me ocurre darte las gracias.

Gracias por enseñarme de donde vienes.

Gracias por el 'pescaito frito' de Bartolo.

Gracias por mostrarme como eres ejerciendo de nieto, hijo, hermano y padre.

Gracias por la arena/harina y el agua cristalina.

Gracias por enseñarme que la marea cambia cada 12 horas y que el olor a marisma sólo se huele aquí.

Gracias por llevarme a Barbate sólo para comer el atún más espectacular que he probado nunca.

Gracias por dejarme disfrutar,  un día, con tu 'miniyo'.

Gracias por compartir la mejor ensalada de mostaza verde y cruzar conmigo los pies, bajo la mesa, en el chiringuito más exclusivo de Cortadura.

Gracias por enseñarme los olores a melocotón, albaricoque y flores del vino blanco.

Gracias por los momentos gintonics! Con foto-copa o foto-copas.

Gracias por la penúltima cena, en un restaurante 'casi michelin' dentro del barrio de Santa María, donde el tiramisú te hace llorar.

Gracias por llegar a la hora justa para disfrutar de la mejor puesta de sol ( del mundo) en La Caleta.

Porque aunque ya sólo comamos pasta de ' medio amor', discutamos como matrimonio feliz, tu quieras ir al Algarve a pasear el amor y yo ponerme ciega de marmitako para mí, has sido lo mejor de este año.

Gracias, gracias y gracias!




No hay comentarios:

Publicar un comentario