lunes, 22 de septiembre de 2014

Odio las despedidas


 Primera noche de tormenta anunciando la llegada del Otoño. Adiós Verano.

 Lunes, día gris y lluvioso acompañado de despedida. Y mi estado de ánimo está por los suelos. No me gusta el gris y odio las despedidas.

 Por más que intente estar happy y pensar en positivo hay días que son de no y no por más que me empeñe.

Además,  la llegada de la señora que me indica cada mes que soy mujer, no ayuda mucho, la verdad.

 Hoy es un día así. Día feo y encima lunes.

 Solo necesito un poquito de tiempo para que mis niveles de equilibrio lleguen a su punto adecuado.

 Pienso en llegar a casa, baño caliente, pijama, calcetines y buscar una ocupación para no pensar mucho.

Si tuviera pasta,  mi Visa y yo nos iríamos de paseo pero, como estoy más pobres que las ratas,  me dedicaré a otros menesteres.

Creo que le va a tocar al armario ( síiiiiiiii ya se que mola más ir de tiendas!!) y es que yo, en momentos así,  lo que hago es activarme y busco ocupaciones que no haría ni borracha cuando me encuentro feliz de la vida. Así que... sacar ropa, tirar lo que no me pongo y ordenar por colores va a ser mi tarea de este lunes tarde feo.

Eso sí, todo ésto acompañado por hilo musical tipo Malú, Rocio Jurado o Merche. Me encanta escuchar música dramática de cortarte las venas cuando los días son grises. Una costumbre que no he perdido con el tiempo.

Aún recuerdo, siendo preadolescente, en casa de mis padres tenía una vecina que, además, iba a mi clase y las dos nos dedicábamos a escuchar a Sergio Dalma cantando " Bailar pegados" tiradas en la cama mientras llorábamos por el mismo chico y que, a ninguna de las dos, nos hacía caso. Cómo te quedas???

VIVA EL DRAMA y las MUJERES!!! es genial escuchar música de tirarse por la ventana cuando estás triste... es como saber que siempre hay alguien pasándolo peor que tú y eso, le pese a quien le pese, ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario