lunes, 20 de octubre de 2014

Los ex


 Ayer tocó vermú dominical con Club y Boliche y con Langosta, Percebe y Brumete.

Tenemos bar nuevo en el barrio y, hemos decidido que todos los domingos vamos a empezar allí, nuestra ruta vermutera.

 Club dice que la camarera está buena y yo pienso que la pobre es muy poco agraciada  y, entre una cosa y otra, ahí estamos entretenidas. El bar mola mil y a Boliche le gusta comer la piña que le dan.

Nuestras quedadas son de risas aseguradas porque de cosas serias no hablamos..bueno, básicamente, nos dedicamos a decir barbaridades y, constantemente, a Boliche y Brumete, hay que estar tapándoles las orejillas porque esos pobres hijos, si fueran conscientes de las burradas que sueltan sus padres y la tía Rose, fliparían.

Los 4 habíamos leído un post referido a querer a tus ex que se titula " Te ex-quiero" y recomiendo que lo leáis y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Club decía que ella es muy amiga de todas sus ex ( incluso, intimas) excepto de la última, Langosta que vamos, no quería ver a sus ex ni en pintura " qué pa qué vamos a ser amigos???", el pobre Percebe que tampoco entendía el buen rollismo con un ex y yo, personalmente, pienso que sería genial llevarte bien y ex-quererte pero tampoco lo veo claro.

Creo que si una persona se ha convertido en ex, sea ex pareja, ex amigo, ex compañero o lo que sea, ha sido por algo.

La misma palabra lo dice...eres ex, pues estás en el pasado y si no estás en mi presente, en la misma condición en la que entraste en mi vida, por algo será.

 Y sí, estaréis pensando que esa persona puede estar en vez de como pareja como amigo pero pienso que, cuando las relaciones ( no me refiero solo a las de pareja) se rompen, aunque esas rupturas sean civilizadas y de mutuo acuerdo, una de las dos partes, o incluso las dos, se siente mal. Y, simplemente, por eso las cosas ya no funcionan con total normalidad por mucho empeño que pongas.

Yo, por mi experiencia, puedo decir que ninguna de mis ex parejas los considero amigos.

Con esto tampoco digo que los odie o me lleve mal o les desee lo peor. Simplemente que la relación se acabó y se quedó en eso. Si nos vemos nos saludamos ( la educación ante todo)  pero de ahí a considerarlos " mis amigos",  pues no.

La verdad que es una pena,  pero no por el hecho de haber compartido un tiempo de mi vida con alguien me obliga a tenerlo como amigo hasta que me muera.

La vida es así, movimiento. Unas personas llegan a nuestra vida para quedarse siempre, otras para una temporada y otras para un ratico.

Feliz lunes!

11 comentarios:

  1. lo de ser amiga de tus ex, es muy de bollera, los heteros jamas lo entenderiais, jajajajajaja (y de hipsters, de hipsters tambien es, es que está muy de moda)

    CLUB

    ResponderEliminar
  2. Al ex ni agua!!!! que se jodan, en este caso, no las de mi pueblo, si no los/las ex!!!! ni bollera, ni hipster ni rural man!!! los ex al olvido!!!
    He dicho.
    Langosta

    ResponderEliminar
  3. las bolleras somos así (al menos las que yo conozco), nos hacemos las mejores amigas de muestras ex, yo creo que lo que nos gusta es es masoquismo, porque no tiene otra explicacion... y ya no te cuento cuando la ex de mi ex es la novia de mi otra ex y nos conocemos todas....
    el resto de la gente por lo que he podido comprobar no suele mantener amistades ( y a aveces hasta un ni me toques) con sus ex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no ves tuki? Ya decía yo que hacéis cosas peores jajajaja
      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Opino kmo tu, Rose. A las personas hay que saber dejarlas entrar en tu vida pero es más importt (xq creo q es mas dificil) saberlas dejar marchar. La vida fluye y kn ella las personas q t acompañan. Rodeate d lo mejor, muaaaaak!
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Laura! Lo importante es estar bien rodeado y que viva el movimiento!!!

      Eliminar
  5. Para mí no es tanto una cuestión de si se puede ser o no amiga de tus ex, se trata de si se puede o no ser amiga de algunas personas, q en este caso han sido ex, para mí depende mucho de la persona y de las circustancias que han rodeado toda la relación, yo tengo ex con l@s que sí soy amiga y otr@s con l@s que no y como digo para mí no es por ser ex, sino por la persona. Por supuesto también influye cúanto tiempo ha pasado, como tu dices cuando algo acaba es por algo, pero sí creo que se puede tener, ya no digo una relación educada con tus ex, sino que incluso algn@s de ell@s pueden ser amig@s, que no haya funcionado como pareja no significa que no pueda funcionar como amig@s, pero bueno es mi opinión y mi experiencia :) N.

    ResponderEliminar
  6. Todas las opiniones son bienvenidas aquí N! Cada uno lo vemos, dependiendo, de lo que hemos vivido y, como dices, depende de las personas.

    ResponderEliminar
  7. A veces, cuesta mucho hacdr relaciones, por eso se sigue teniendo a una ex como referencia, yo con mi ex, me voy de vacaciones, porque no tengo con quien irme y es cómodo, se està bie, y empezar a hacer viajes con cualquiera sería un rollo, ella es la que mejor se acopla a mi forma de hacer las cosas...
    Roux

    ResponderEliminar