martes, 11 de noviembre de 2014

Pura vida


Nos empeñamos en buscar la felicidad, cada día, y no nos damos cuenta que es ella la que tiene que  encontrarnos a nosotros y que ésto sucederá donde menos te lo esperas....en tu cafetería preferida, en el supermercado o corriendo bajo la lluvia.

Y, cuando llega, descubres que ahí no acaba todo y y que el final de un camino sólo es el principio de otro y lo único importante son las personas que escoges para que caminen a tu lado aunque sea para esconderte en un desierto.

Al final lo que importa, cuando la felicidad te encuentra, es que estas tocando, con la yema de tus dedos, lo que has estado deseando toda tu vida y que ya sólo importa el hoy, el presente y lo que queda por venir porque no se puede borrar lo que ya está escrito y porque la vida es aquello que te sucede mientras tu tratas de hacer otra cosa.

Así que deja de pensar en lo que pasó, deja de pensar en los que decidieron, por uno o por mil motivos, que no continuaban el camino contigo y disfruta del ahora, del mañana. 

Deja de buscar, de forma desesperada, esa ansiada felicidad y permítete el lujo de tener días malos y días peores.

 Ella te va a encontrar, ahora o mañana, y piensa  que todo el tiempo que inviertas en su búsqueda es tiempo perdido en disfrutar de todo lo que tienes alrededor.

Pura vida!!

2 comentarios:

  1. Ais la felicidad... pues anda que no hace desde la ultima vez que la vi...

    ResponderEliminar
  2. Ni lo pienses Tuki y dedícate a vivir, tarde o temprano te va a encontrar. Ánimo! Muaks

    ResponderEliminar