martes, 28 de abril de 2015
Morir de amor
Morir de amor es una gilipollez, de hecho, nadie se ha muerto de amor.
Cuando me separé, creí morir en ese momento y fue, mi terapeuta, la que me dijo que nadie se moría en esa situación así que, aunque me quisiera cortar las venas o dejármelas largas, lo vi claro. Mi momento no había llegado.
Romeo y Julieta casi pero no...que éstos lo que hicieron fue suicidarse y eso, hasta ahora, no es morir de amor. Vaya pareja de taraos, pobres.
Me quedo con las palabras de Riso " ¿ Para qué quieres un amor en cuidados intensivos o agonizante? Amar es vivir a la enésima potencia. El amor debe ser una experiencia que te haga crecer, que te haga vivir la vida con mayor intensidad, con alegría, así que nunca contemples la posibilidad de " morir de amor", si sientes que mueres por amor es mejor que bajes las revoluciones y reflexiones sobre la forma como estás amando" o directamente salgas corriendo hacia el lado contrario.
Pues eso, que más vale no querer a querer de forma equivocada.
Un poco de trabajo interior deberíamos hacer cada uno para saber si sabemos o no querer, supongo que saber sabemos pero no de la forma adecuada, aquí cada uno va a lo suyo y claro, luego a llorar y a morirnos. No es plan!
Objetivo: aprender a querer de forma correcta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
qué complicado eso del amor...
ResponderEliminares como una droga que te mata mientras te hace sentir viva...
estás mejor sin ella, cuando te curas, cuando te desenganchas... aunque algunos días matarías (o te dejarías morir) por una raya más (solo una más) y ya lo dejo, yo controlo... pero no nunca controlas porque si controlas... deja de merecer la pena... total pa qué...
supongo, creo...
Romeo y Julieta murieron por la imposibilidad de amarse. Sin llegar a esos extremos, hay casos en los que todo el mundo opina, hay parejas que terminan siendo tríos, cuartetos.... Estoy de acuerdo en que no se muere de amor, pero sí que cada pequeña decepción en la vida es una pequeña muerte, por eso hay que tener siempre una ilusión.
ResponderEliminarAbrazo!!!!
Que razón tienes.... en todo! Y que difícil es verlo (la parte que dice Riso) cuando estas en pareja...
ResponderEliminarPensado así (como dice bea) , droga si, que mata a su manera... Puede, pero total si al final todos moriremos, mejor que sea por amor, no?
Yo eso de morir por amor tampoco me lo creo. Precisamente es todo lo contrario. Recuerdo que la primera vez que volví a casa después de empezar a salir con mi ex todo el mundo me dijo que estaba guapísima e irradiaba felicidad. Y la verdad es que me encontraba así, no porque fuera eso seguramente, pero lo cierto es que no cabía en mí. Y aunque duró mucho menos de lo que me gustaría, los efectos de dejar atrás esa maldita droga causaron estragos. Tanto que ahora me da miedo y pereza a partes iguales tratar de vivir una historia parecida a aquella. Y para más, todavía trato de escabullirme de una historia que me corroe por dentro a pesar de que es imposible. En fin, demasiado complicado todo.
ResponderEliminarNo sé, ciertamente tienes razón y deberíamos analizar un poco si amamos, cómo lo hacemos, y a quién, por supuesto.
Besos, guapa.
Se puede morir de tristeza de amor, ¿no? Pero vamos, mejor morir a la vejez, habiendo amado mucho.
ResponderEliminarPues sí... Tendemos a desbordarnos cuando amamos a alguien, pero a fin de cuentas la vida deberíamos tomárnosla de otra manera...
ResponderEliminarAunque yo personalmente soy de las que muere de amor jajaja
Qué chorrada acabo de soltar... O_O
Un beso y pa'lante!