viernes, 22 de mayo de 2015

Tú, eres para mí


 Y en la primera cita te dice "tú, eres para mí" .....perdona????? pero estamos locos o qué!

 Ni en la primera, ni en la cuarta, ni en la última.

 Miedo terrible me dan a mí ese tipo de frases.

 "Lo eres todo para mí", "sin ti no puedo vivir", "no sé que haría sin ti".

Pues mira, yo te lo explico, eres importante para mí, pero no eres mi todo. Puedo vivir, perfectamente sin ti, mientras me lo permita mi organismo y sin ti puedo hacer lo mismo que contigo.

En fin...que nos creemos que con estos comentarios nos van a querer más y, si realmente lo pensamos fríamente, tendríamos que alejarnos mucho de la persona que suelta este tipo de lindezas.

Y que sí, que yo entiendo que en momentos de enajenación amorosa, todos digamos tonterías y a todos nos agrada muy mucho que nos regalen los oídos pero, por favor, no hay que tomarlo en serio y si de verdad, puedes llegar a cree esto a pies juntillas, háztelo mirar porque tienes un problema grave contigo mismo.

Y todo ésto era para contar que ayer una de las SUPER NENAS ( el club de 3 mujeres con las que he compartido la mayor parte de mi infancia, 3 mujeres VALIENTES con mayúsculas, 3 mujeres que han tenido que tomar decisiones muy complicadas, 3 mujeres que se han tenido que resignar a lo que tocaba vivir, 3 mujeres a las que adoro y por las que me quito el sombrero una y mil veces) creó un grupo en WhatsApp que se llamaba " tú, eres para mí".

Muy fuerte todo...resulta que va la supernena en busca de su coche para ir a trabajar, café en mano, cuando de repente, desde un BMW, un buenorro con barba y pelos a lo loco le pregunta si va a coger el coche ( obvio! 8 a.m y andando por un parking. El buenorro debe ser un poco corto de miras pero está bueno y nos gusta) ella le dice que sí, pero que no sabe por donde lo tiene y el tipo, con la mejor de sus sonrisas, le dice que se monte en el coche, que la lleva al aparcamiento y así él puede aparcar allí....supernena se acojona y le dice que no...buenorro insiste...supernena vuelve a negar....y la despedida del buenorro es un : " eh! que sepas que tú, eres para mí" y se pira.

Análisis profundo de la situación:

A parte de pensar que el tipo es un flipado, puedo entender que hay que venderse de puta madre para conseguir un aparcamiento, incluso puedo entender que existan los flechazos éstos de...te digo lo primero que me viene a la cabeza porque me has molado, pero lo que NO PUEDO ENTENDER es que la supernena no subiera al coche!!!!!

Para mañana, cartel gigante en el que se lea: BUENORRO, ESTE SITIO ES PARA TI!


12 comentarios:

  1. ja, en eso las lesbianas juegan con ventaja... que una buenorra en un BMW te dice que te lleva a buscar el coche (y aunque no tengas coche) te subes y no preguntas!!!

    que no está la cosa para pararse en detallitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me subo sin pensarlo...no estamos para perder este tipo de oportunidades, la verdad.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo, si es una buenorra ni me lo pienso, pero seguro que si fuera hetero, ni buenorro ni ostias, no me subo ni muerta, yo creo que esta arraigado en nuestra educacion de mujercitas..( lo primero que te decian las madres era..." no te subas nunca al coche de un desconocido"..ahora, de las "desconocidas" ni hablaban:).
    besos
    saluditos extremeños

    ResponderEliminar
  3. A veces lo obvio, no es tan obvio, a las 8 a.m. en un parking también puede ser que se haya dejado el coche y no que se vaya a coger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Skuld, pero en este caso..era a coger.

      Eliminar
  4. buenorro/a con cochazo??? la recibo con los brazos abiertossss jjajajajaaj

    Pero si me dice la frase de marras.. salgo corriendo

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco me hubiera subido. ¡Qué repelús!

    ResponderEliminar
  6. Brutal. Momento de película hollywoodiense total. Chica lista, yo con desconocidos no voy ni a coger billetes de 200.

    ResponderEliminar