jueves, 28 de mayo de 2015

Echándole huevos al asunto


 El otro día, en la radio, hablaban del tipo de excusas que te toca escuchar del/la que, hasta entonces, ha sido tu pareja cuando decide dejarte más tirado que una colilla.

 Seamos serios con estos temas y ya que te pones en " no quiero estar contigo" modo ON, un poco de responsabilidad y, por favor, llamemos a las cosas por su nombre.

 Y es que, amig@s, hay que tener clase hasta para dejar una relación.

 Empezamos el listado con el, ya famoso, tiempo.

 "Vamos a darnos un tiempo". Vale. Un tiempo. Un tiempo ¿para qué? Tú solit@ has decidido que ¿ debemos dárnoslo? que yo sepa, en ningún momento, lo he pedido. Pero oye, gracias eh? Gracias por pensar en mí y no tener los santos cojones de decirme a la cara que la relación ha llegado a su fin.

 " Es por ti. No quiero que lo pases mal". Perfecto. Otra vez más pensando en mí sin haberme pedido opinión. Genial. Lo jodido de todo es que ese tipo de frases te dejan tan noqueada que no sabes si darle las gracias o meterle una hostia.

" Has cambiado". ¿ Holaquetal? creo que es de las mejores. Yo he cambiado. Ya. Y ¿tú? Pero que fácil es echar mierda propia en espalda ajena. Lo flipo.

" Es que me agobias". Claro. Antes las mil llamadas y whatsApps durante todo el día, eran lo más pero ahora, en el mismo instante en el que tú lo has decidido, se han transformado en agobio y yo sin enterarme. Estupendo. Me convences, sí.

" He pensado que es mejor continuar como amigos". ¿ Cómo amigos? Venga va, a mis amigos los elijo yo y, por suerte, ya los tengo y, precisamente, tú no estás en la lista.

" Creo que me has malinterpretado". Ah! Que cuando me decías que era maravillosa y la mujer de tu vida en el fondo querías decir que no te gustaba nada como pareja y pasabas de mí. Ya me perdonarás  por el malentendido eh? Increíble, pero cierto. Señales equivocadas.


Y supongo que tod@s en alguna ocasión nos habremos escuchado alguna mamarrachada de este tipo....y las que tendrán que venir!! En fin, que me río yo de los que van por la vida de sinceros dejando las cosas claras.....JA!!







4 comentarios:

  1. Creo que nos cuesta decir " ya no te amo, ya no te quiero, ya no siento pasión". Es dificil explicar que cambias tú , y no el/ella, que la vida que tenias planteada ya no es la que quieres, o peor, ya no es la que necesitas.
    A veces cuando la relación que terminas ha sido larga, duradera, nos da miedo enfrentarnos a un futuro porque nos hemos acostumbrado a vivir en esa vida, esa establidad , relaticva estabilidad.
    Soy yo la que decido darme un tiempo, que es por mi y no por el/ella, que he cambiado, y que la que acaba agobiando soy yo porque todo me saca de quicio.
    A veces no sabemos dar ese primer paso, ese en el acabas por marcharte.
    Besos


    ResponderEliminar
  2. dios!!! creo que las he escuchado TODAS!!!

    JAJAJAJA....

    aunque yo sigo con mi teoría (que también me contó alguien un día) que en realidad quién quiere dejar no es quien deja (retorcido ya), sino que la otra persona consciente o inconscientemente es quién hace todo lo posible para ser dejada.... porque no quiere dejar.

    Retorcido, ya....

    pero yo... con el paso de (mucho)tiempo he llegado a la conclusión de que si no me hubieran dejado , hubiera dejado yo....

    quién no se consuela es porque no quiere.... ja!

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Noor, nos falta valor... pero a mi muchas de esas no he han dado... recuerdo una vez que me dijeron es que quiero mas a otra. Me quede planchasima.

    Joer Bea retorcido retorcido eh??? amos en tu linea :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja quiero más a otra!! jajajaja joer por lo menos te seguía queriendo...un poco menos, pero te quería...si es que al final tenemos que dar las gracias si o si!

      Eliminar