martes, 6 de octubre de 2015

La jamaicol hunting

El sábado fuimos al FIZ ( Festival de Música Independiente de Zaragoza).

El FIZ atrae a gran número de modernos por metro cuadrado.

Nosotras no somos modernas pero somos muy cucas y con un poder de adaptación muy grande. Trabajamos todos los palos, como dice Fratelli pequeño.

Y una semana antes del evento, las 3 hicimos los deberes escuchando alguna canción infumable que deprime y solo incita al corte de venas en vertical y es que, todo hay que decirlo, los modernos son muy del drama. Me río yo de las folclóricas de nuestro país.
Scarlett dice que alguna canción podría estar escrita por el mismísimo Nino Bravo y yo, le doy la razón.

Noche de música, alcohol, bolleras ( Club muy pringada por no venir) y hipsters  por todas partes, barbas, camisas de cuadros y mucho jamaicol suelto.

Jamaicol: palabro que utilizamos, asiduamente, en honor a Papichu ( cuando describía a su nieto.'Mi nieto Enrique es alto guapo moreno negro jamaicol') para hacer referencia a hombre buenorro que suele llevar tatuajes, barba, algún que otro complemento, con fuertes brazos para que te pueda follar en volandas, guapazo a rabiar y que a  Scarlett, Mary Pop Star y a mí, nos vuelve locas. Mary Pop  Star dice que es el hombre que te hace girar la cabeza cuando pasa por tu lado, con poderes para que tus bragas acaben en los tobillos de pura emoción si se acerca. Vamos,  lo que viene siendo un puto fucker.

Estos festivales molan porque hay mucha gente, música en directo, buen rollo y muchas ganas de pasarlo bien. Es genial tener que cambiar euros por la moneda del evento y, con ésto, evitar ser consciente del pastizal que te dejas en birra hasta el día siguiente, con la señora resaca como compañera mientras solo quieres morir. Genial.

Agradecida, infinito,  a las Chonis por compartir conmigo este tipo de actividades que nos privan entre mucho y muchísimo. Agradecida, al universo entero, por ponernos al lado de  señor ' Solo Loewe'  ( jamaicol con todas las palabras) y al que Scarlett, por decisión propia, denomina ' Solo Dior'. La ciudad entera llena de marquesinas con ese hombre, nuestro hombrefuckermalo.

Y nada mejor para recordar los  buenos momentos de este finde que escuchar, una y otra vez,  ' I follow rivers' de La vida de Adele: http://youtu.be/K3JGxj2rvAs

No me puede dar más buen rollo esta canción sin tener nada que ver con ninguna de las que sonaron en el FIZ.

#osamochonis

5 comentarios:

  1. eh eh que yo llevo barba antes de que estuviera de moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Unknown!!!! Un avanzado entonces, bravo!!!!

      Eliminar
    2. un avanzado Jamaicol? pues no se
      soy unknown xq no se como hacer para suscribirme

      Eliminar
  2. Uis el FIZ.... No tenía mal cartel, tres o cuatro grupos interesantes... Si, yo soy de esas.

    Pero desde cuando están esos festivales llenos de bolleras??? Llego 4 años sin poder ir a un festival tanto ha cambiado la cosa? (cuando estaba en la veintena no se veían bollos en esos saraos, o estaban escondidas) cierto es que en mis últimos conciertos si que he visto fauna bolleril...

    Como se diría jamaicol en tía??? Mmmm

    Besos!

    Ah! A mi tb me da buen rollo ese tema. Muy buen rollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Tuki debían estar todas en Zaragoza! Estáis de moda! ;)

      Eliminar