lunes, 19 de octubre de 2015

El sujetador

Hoy, primer día de trabajo después de pilares. Muchas caras de sueño y resaca. Qué dura la vuelta!!!

Tenemos dos taurinas en el departamento y han comentado que uno de los días, en las vaquillas, un tío que se había tirado al ruedo, había perdido toda la ropa después de que uno de los cuernos de la vaquita se le enganchara en el pantalón. Un buen revolcón y el susodicho se quedó en medio de la plaza como su madre lo trajo al mundo.

El comentario de MissDaisy ha hecho que nos hayamos descojonando, al unísono, de la risa y es que, después de ver el vídeo, ha soltado: 'más de uno, debería aprender a quitar la ropa con semejante destreza'.

Cuánta razón tiene esta mujer!!!

Tan  dificil es bajar una cremallera, desabrochar unos botones o soltar un sujetador??? Entiendo que en un momento de calentón, pueda costar un poquito más pero coño! hay cada uno por ahí que parece que en vez de querer desnudarte lo que quiere hacer es un nudo indestructible con tu ropa o asfixiarte en un intento de quitarte la camiseta.

Eso sí, el premio gordo se lo lleva el sujetador.

Alguna de vosotras ha encontrado un hombre que sepa quitarlo sin dificultades?

Que nerviosa me pongo yo cuando no atinan después de una y otra vez...te clavan los dedos, el corchete, te arañan, notas como estira la goma y ya solo puedes pensar : ' como me lo joda, que es de Victoria Secret y vale un pastizal, lo mato'

 Me hacen mucha gracia los que van de resabidos e intentan, a una mano, deshacerse de tu sujetador, Ja! Ilusos!! que van de listillos con una mano como si estuvieran conduciendo el coche y, después de un buen rato sudando la gota gorda eres tú la que termina quitándoselo.

También da mucha risa el que te dice: ' ay, no puedo. Éste cómo va? ' como si hubiera mil y una formas distintas de cierres de sujeta-lolas. Dos o tres corchetes máximo, soltar y ya. Sencillo, no? Pues no. Se lían. Pobres.

Si es que sería mucho mejor, para todos, salir de casa en plan comando. Nos ahorramos sudores innecesarios, arañazos en la espalda, y una pasta en ropa interior. Además del morbo que supone imaginarse a alguien con unos pantalones vaqueros y sin nada debajo.



2 comentarios:

  1. Jajaja, síi con los tíos es más complicado, pero entre las tías la cosa es más sencillita, porque claro tenemos mucha más práctica, pero como lleves algún sujetador con cierre diferente, tengo varios de los que se abrochan por delante, alguna no se da cuenta , sobre todo cuando quieren quitártelo sin mirar,o no ven la espalda, pero suele ser motivo de risas..
    besos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja así es Noor....cómo me gustan los que se abrochan por delante!!!

    ResponderEliminar