jueves, 22 de octubre de 2015

Please, do not disturb

¿Cuánto tiempo te quedarás conmigo? ¿Preparo café o preparo mi vida?

Quiero divertirme saltando encima de grandes charcos y correr bajo la lluvia hasta acabar empapados.

Quiero compartir sofá, manta y película un sábado por la tarde.

Quiero un desayuno para dos, todos los días de mi vida.

Quiero bailar y cantar hasta el amanecer.

Quiero conducir sin rumbo hasta encontrar el lugar perfecto para pasar el fin de semana.

Quiero un confidente que guarde mis pequeños secretos.

Quiero que quede prohibido decir: " te quiero" y no demostrarlo.

Quiero quererte sin preguntas y quiero que me quieras sin respuestas.

Quiero que me hagas sentir sin ponerme un dedo encima.

Quiero una nota en la nevera con mensajes divertidos.

Quiero un día entero en el parque de atracciones.

Quiero playa, montaña y ciudad de cualquier parte del mundo.

Quiero un cine, una cena romántica, una tarde de compras y un vermú torero.

Quiero que me abraces, cierres por dentro y cuelgues el cartel de : " Please, do not disturb"


" Ella me daba la mano y no hacía falta más. Me alcanzaba para sentir que era bien acogido. Más que besarla, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa, ella me daba la mano y eso era amor."

Mario Benedetti











2 comentarios: