Scarlett se va a Nueva York en una semana y llevamos un intenso de whastapp estos días que no es ni medio normal. Qué nervios!
Le recordamos, continuamente, todo lo que tiene que ver y hacer y los regalos que nos tiene que traer.
Se está tragando, por enésima vez, Sexo en Nueva York, que no entiendo muy bien porqué, pero a mí me hace gracia cuando dice que son igual de borrachas que nosotras, dándole todo el día a los combinados y es que no hay nada mejor que una copa compartida con tus amigas, contando penas y alegrías, hablando de hombres, trapitos y estilos de peinados.
Hoy mismo comentábamos que la señorita Palermo y su señor hombre, andaban por las calles neoyorquinas ( somos seguidoras de esta señora en Instagram y sabemos en todo momento todo lo que hace ). Menuda pareja de guapazos! Son tan ideales, pero tanto tanto, que dan pereza, en serio. Eso de estar todo el día tan conjuntados, tan perfectos, tan modernos, no sé yo si es muy sano. Yo me agoto sólo de pensarlo.
Scarlett decía: ' con un chulazo así tenía que pasear yo por Manhattan' ( bueno ella y todas porque menudo jamaicol está hecho el hombre de Palermo) pero claro, las 3 hemos pensado lo mismo.... Ir con un señor así, te obliga a ir cuca las 24horas del día y eso, si es agotador.
Mary Pop Star no lo podía haber descrito mejor: el gran sacrificio de tener un novio guapo. En esa situación no puedes bajar la guardia ni un segundo.... Las lobas están al acecho y claro, por culpa de ellas, tienes que ir impecable hasta para comprar el pan. Eso no es vida, oiga!
Ipso facto han dicho, ya tienes post para el blog.
Y yo ya les he dicho que tendría que imaginar cómo es ese sacrificio porque a nosotras no nos ha pasado nunca, siempre hemos sido la parte guapa de nuestras parejas. Es cierto.
Scarlett, muy graciosa ella, dice: ' anda choni, imagínate de la mano con solo Loewe' y ya me ha entrado la risa....ayyyy!!!! Ese hombre que sabemos que existe fuera del FIZ, a ese hombre que he visto dos veces por el barrio... Ese hombre que es EL HOMBRE y nuestro Adonis particular!!
Tener a ese chulazo guapazo al lado tiene que ser un estrés, menudo sufrimiento! Pensando que te lo va a quitar la cajera de Carrefour, la conductora del bus o una de las 27 compañeras de trabajo que tiene. Imagínate cuando te diga: ' cariño, esta noche salgo con los colegas' y claro, ahí no te acuerdas ni de la confianza ni de leches.... Solo vas a pensar, dios! Cuando entre en un bar y hasta la camarera quiera tirarse a su cuello. Buffff. No sé si compensa.
Y a parte de esto, el momento de estar divina todo el tiempo para estar a la altura de las circunstancias. Buffff. No compensa, no.
Feos no, pero guapos con moderación. Queremos vivir tranquilas.
Jajajaja, no creas que a nosotras también nos pasa lo mismo con las tías, lo que pasa es que a mí personalmente nunca me han ido las buenorras "buenorras", guapillas o con algo, pero extremadamente guapas, pues no, pero tampoco creo que si sales con alguno/ a guaperas tengas que estar todo el día arreglada ni pendiente de con quien está, hay que pensar que si eligió estar contigo y no con otra es por algún motivo...así que la que estés con quien estés, buenorro o no disfrútalo...hasta que dure.
ResponderEliminarBesos Rose
Los guapos y guapas dan mucha guerra...mejor un feit@ con gracia y vivimos más tranquilas jajajaja y sí, tienes toda la razón...quien te elige ( si es cómo tiene que ser) no lo hace por tu cara bonita ( o sí) ;)
EliminarUn beso guapaza!
Como se nota que lo de guapaza es que no me has visto...jajajaja...pero quedo agradecida por el detalle. Un beso pa ti ..PRECIOSA
Eliminarjajajajaja oye!!! que aquí somos todas GUAPAZAS eh???
EliminarBueno...dejemoslo en que algunas mas q otras...jejeje
EliminarMe encanta!!!! jeje creo que con las tías pasa algo parecido... He disfrutado este post de hoy ;p
ResponderEliminarNo creo que haya que diferenciar el sexo....esto pasa hasta en las mejores casas!
EliminarMuakssssssssss