sábado, 3 de septiembre de 2016

Operacion bombón


Septiembre, vuelta de vacaciones, buenas intenciones y propósitos,  principio de curso, nuevos objetivos y cinco kilos más. Bien.

Me puede decir alguien qué sería de un verano sin sus cañitas, sus tapitas, los helados, los gintonics bien fresquitos, las paellas mirando al mar o las barbacoas en la montaña??? Que sería? Ya lo digo yo, un infierno.

Pero es que yo estoy un poco hasta el moño, que abres Instagram y está todo lleno de detox, healthy, runners, fitness y su puta madre. Que pienso yo... pero esta gente, se quita las mallas algún día de su vida?

Debe haber una superproducción de aguacate y avena de la leche porque aquí si vas de sano esos, son tus alimentos. Los superalimentos. Que sí, hacedme caso.

Los Superalimentos de hoy, porque vete tú a saber cuáles serán mañana. Hace 4 años la soja era la salvación para no envenenarte con la leche de vaca ( que locura tomar leche animal!!!!) y hoy, tomar leche de soja es el mal. La moda, leche de almendras, arroz, avellanas y como no, el producto estrella: la avena.

Así que como estoy harta y no quiero ser gorda. El lunes comienzo, con mis compañeras de departamento, un nuevo proyecto. Operación bombón. Me da la risa solo de escribirlo.

Si soy sincera, no llegamos  con este objetivo a mitad de mes pero estamos tan motivadas y entusiasmadas con el plan que, por lo menos, hay que intentarlo.

No hay nada mejor que un grupo de mujeres juntas durante varias horas para que salgan estas ideas de bombero torero.

Tenemos a Lajefa, que es lo que le gusta ser a ella, jefa.

La tía se ha currado una Excel con un plan alimenticio que nos enviará los viernes para realizar la compra. Con la ayuda de MissDaysi elaboran los menús diarios bien equilibrados y variados.

Lacube se encarga de traer la báscula, todos los lunes ( sí los lunes!  para que el fin de semana cuando vayas a hincar el diente en una croqueta te entren remordimientos) a las 9:00 pasaremos por el peso y en una lista iremos apuntando las pérdidas o ganancias de cada semana. No es necesario conocer el peso, solo los avances.

Lorunner  tuvo una idea genial y es que la  ganadora de la semana ( la que más pierda) será recompensada con un regalito  por su esfuerzo! ( realmente es la parte que más me gusta, recibir sorpresas).

Y como dice María de los lunares, aquí está tó pagao y a lío!!! Yo tengo mi primera clase de crossfit el día 13 y ahora mismo me bajo al mercado ecológico para llenar mi nevera que el lunes está ya aquí.

Eso sí, hoy toca vermut torero ;)

Feliz septiembre!!!


14 comentarios:

  1. Pues chica yo q quieres q te diga..yo voy a seguir con las cañitas..el tapeo..los vermuts..y las mallas q no me las pongo q no me sientan bien..asi q ..nada de operacion bombom para mi...jaja
    Ya nos iras contando como avanza ( o no) la operacion.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las mallas lo digo por esta gente de Instagram que se pega todo el día haciendo deporte... En dos dias estoy como tú, volveré a las andadas! Besos

      Eliminar
  2. Pues chica yo q quieres q te diga..yo voy a seguir con las cañitas..el tapeo..los vermuts..y las mallas q no me las pongo q no me sientan bien..asi q ..nada de operacion bombom para mi...jaja
    Ya nos iras contando como avanza ( o no) la operacion.besos

    ResponderEliminar
  3. Home, tienes toda la razón! Un verano o se hace en condiciones o no se hace fía. Si vienes de vacaciones a Asturias ya sabes que a nosotros eso de las dietas no nos va, y menos si tenemos invitados: comemos fabada así caigan los pájaros de insolación, un cachopo como una sábana de grande y tortos con picadillo (que además es light todo, solo engordas si te lo comes).

    Qué gracia me hizo lo de "healthy, detox y su puta madre". jajajajajajaja. Pero tienes toda la razón. Qué ye eso de todo lleno de batidos de espinacas? Yo lo respeto mucho, pero que yo sepa, las únicas que solo comen verde son las vacas y míralas como están. Más no te digo.

    Yo me cuido porque de estar tantas horas sentada, iría a tomar la caña rodando en vez de caminando, que sino!

    PD. Las mallas no veas el daño que hicieron. Hay cada ejemplo que virgen de la teta al hombro, a veces vale más no salir de casa. En fin.

    Disfruta de los coletazos del verano por tí y por mí tú que puedes. Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja que bueno lo de lo verde y las vacas... Y que cierto! Están todas lozanas y nosotros a comer lechuga... Es de locos! Muaksss

      Eliminar
  4. Como que no llegamos a mitad de mes???? �������� asi no ehhh??

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, no os cortéis y disfrutad del Vermut, que la vida son dos días. Adelgazad poquito a poco, una croquetilla es una croquetilla :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia...así es...poco a poco que las croquetas no se perdonan! Besos

      Eliminar
  6. la pija del departamento el 1 de septiembre declaró que acababab de empezar la operación bikini 2017. Yo año tras año llego tarde. Con eso te digo todo. Ánimo y espero que te dure!

    ResponderEliminar
  7. Pues como yo Chris! Cuando decido ponerme a dieta ya ha llegado el verano... A ver si esta vez dura! Besos

    ResponderEliminar
  8. Leche de avena... qué rica (con ironía). Yo la tomo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que a mí me gusta eh? Aunque ahora la de avellanas me tiene enganchada!

      Eliminar