jueves, 10 de noviembre de 2016

Instagram


En el AVE, de camino a casa y mientras miro por la ventana, no puedo dejar de pensar en todo lo acontecido esta semana y es que nunca me has gustado, noviembre.

Repaso Instagram, fotos de tu último viaje, de tu habitación recién decorada, de tu plato a la hora del almuerzo ( lunch que es más cool) o del último modelito colgado en tu armario.

Esas fotos de vidas tan fáciles y felices ( o no tanto) que en este momento, me importan una mierda.

El mundo no para y mientras te dedicas a publicar lo magnífica que es tu vida, hay alguien que lucha por no irse de ella tan pronto.

Mientras públicas una foto de tus pies en la playa, hay alguien valiente que decide dejar de callar para contar su verdad y busca justicia aunque sea fuera de la ley.

Mientras haces selfies con tus amigos, hay alguien que sufre un desengaño enorme viviendo durante años en una mentira y ya no sabe diferenciar entre los buenos y los malos.

La cruz de las fotos de Instagram, esas que no llevan filtro.

6 comentarios:

  1. A mí en cambio Noviembre siempre me ha gustado. Mucho más que Octubre o Diciembre (porque soy el Grinch, no sé si lo sabes ya a estas alturas).
    Lo de instagram es como todo, a mí me pasó con Facebook y llegué a cogerle hasta manía, apenas lo uso más allá de abrirlo por la noche y me entero por él de la mayoría de las noticias porque sigo al periódico de la ciudad, pero poco más. En cambio soy adicta a IG. Me vuelve loca, pero porque la fotografía me vuelve loca en sí.
    Sin duda es mi red social favorita en los tiempos que corren.
    Aunque coincido contigo, Rose, en que a veces, ese espejo que nos muestran se hace difícil de digerir.
    Besotes linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. López! Siempre he sido una enamorada de las redes sociales, Instagram no iba a ser menos... solo era una pequeña reflexión después de unos días mierderos ;) besos!

      Eliminar
  2. Ahhh el instagram... Tengo cierto vicio con el.... Pero reconozco que las redes sociales, sobre todo esta son una verdad a medias. Mostramos lo que queremos que vean los demás, lo bonito, lo cool o lo divertido pasado por un filtro que nos hace parecer mejores, más intensos, polarizados. Pero detrás de esos filtros esta la verdad. La vida real, sin filtros la de los desengaños y las luchas...

    Lo importante realmente es superar los días mierder de la vida real, sin filtros. Que luego ya otros se ocuparán de ponérselos.
    Ánimo! Mira al cielo olvídate del calendario y vive el mes que te haga más feliz.Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Así es. Lo de los selfies idiotas, las fotos de los pies en una tumbona y la cervecita, se ha vuelto todo tan sumamente superficial y gilipollas.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar