martes, 14 de febrero de 2017

Me declaro amor eterno

Cuando has besado más de cien ranas que no se han convertido en príncipes, empiezas a plantearte si el problema eres tú.

Con la mejor de las intenciones los que me conocen, dicen que el fallo está en mi elección, que siempre voy al estanque de cabeza y pillo la primera rana que se me queda mirando. Así, a lo loco, que me llevo la rana equivocada siempre.

Pero digo yo, soy tan cafre para confundirme una y otra vez? O igual es que tengo alergia y aún no me la han diagnosticado? Algo pasa, eso lo tengo claro.

Reconozco que soy rara y en alguna ocasión puedo ser complicada ( muchas veces no me aguanto ni yo misma) aunque a mi favor puedo decir que soy divertida, entregada ( a veces en exceso), disfrutona de las pequeñas/grandes cosas de la vida, me gusta reír y llorar a partes iguales y me considero una persona lo que viene siendo, bien majica.

Pues oye, que no hay manera!

Que hasta las narices estoy de ver corazones por todas partes, restaurantes cutres publicitando el menú de san Valentín y qué pasa? Pasa que como estás solo te jodes y comes en casa porque los platos del  puñetero garito son para compartir.

 Para colmo acabo de abrir el correo y envían entradas para el día de los enamorados con un descuento especial eso sí, comprando dos.

Instagram lleno de imágenes referentes a lo bonito que es el amor, no hablarán de lo jodido que te deja cuando se rompe una relación no. Menuda mierdaca es san Valentín!

 Y lo de Facebook hoy no tiene nombre. Qué infierno!

Atónita me hallo con todas esas parejas que publican en sus redes sociales todo el amor que se profesan , con esas declaraciones a todo lo que da la patata, esas fotos de ramos de rosas rojas y esas frases que me dan tantísimo miedo tipo " mi vida sin ti no tiene sentido, desde que te conocí soy mejor persona, no sé qué haría sin ti " y lo que acabo de leer para rematar el post: "mi corazón está contento porque tú estás dentro". En serio ¿esto es necesario?

Amor de verdad hacía Club que hoy en especial se caga en el amor, a Bogavante que dice que esas muestras de amor son mentira porque la mitad de la gente lo único que quiere es aparentar y la otra mitad ni se aguanta, a Scarlett que se pone nerviosa con San Valentín y prefiere que le regalen flores los 364 días del año pero hoy, no.

En fin, que hoy me declaro amor eterno porque nadie me va a querer mejor que yo misma. Así que desde aquí un consejo ( si me lo permiten) quiéranse pero quiéranse bien!

11 comentarios:

  1. Es el mundo de la exageración y la mercadotecnia. Acabas entrando en el juego por puro hartazgo. Todos los años igual. Es como vivir en la sección de colonias del supermercado. Ya es día 15. ¡Somos libreeees! Hasta la próxima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hartazgo! No lo podrías haber dicho mejor! Hemos sobrevivido un año más! Besos

      Eliminar
  2. Eso es verdad. Pero también existe el amor y las buenas parejas, si bien es difícil de mantener en el tiempo.
    Yo también atraía siempre a los hombres equivocados hasta que me di cuenta de la respuesta estaba en mi subconsciente y la hice consciente. Y hay que saber muy bien lo que se quiere, con pelos y señales. Yo soy amiga de hacer listas muy detalladas, sino acabas enamorándote de la primera rana, o sea de una vacaburra.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer Celia, pues a mí eso de las listas me da mucha pereza eh? Coño! Alguien normal que te quiera bien...tan difícil es? Besos mil!

      Eliminar
    2. EL problema es que creemos saber lo que queremos pero a veces le he preguntado a amigas y me dicen: pues no sé, un hombre bueno y divertido. Pero eso es muy general, como lo que tú has dicho. Claro que es difícil, tan difícil como encontrar un amigo de verdad que además sea tu amante.
      Espero que tengas suerte :)
      Besos y feliz finde.

      Eliminar
  3. No es para nada absolutamente necesario. La mayoría de esas demostraciones de amor en las redes, son más falsas que una peseta de madera. Y jode mi, ya no sólo en San Valentín, que todo sea pensado para las parejas y matrimonios. Estoy muy cabreada con ese tema.

    En fin, que menos mal que me la suda San Valentían porque me dejaron ayer. Y ni podía meterme en facebook para distraerme, todo lleno de corazones.

    Todos tenemos tendencias. Aunque acumulemos experiencias, acabamos con personas que nunca terminan de ser nuestro príncipe. Y venga ranas y sapos. Es que nos hemos tragado mucho ese cuento. Yo he asumido que no tiene porqué haber alguien para mí, con quien encaje perfectamente (cuando lo encuentro, patada). Pero en el fondo de mi ser, quiero estar con alguien que envejezca conmigo y cuidarnos siempre.

    Eso sí, es básico quererse y conocerse a una misma para poder estar bien con alguien. Que te correspondan, ya es otro tema. Lo que es seguro que quien va a estar contigo toda la vida eres tú. Así que más nos vale querernos bien a nosotras mismas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo Nosu que la conversación no fue bien, ya lo siento ( yo estoy igual si te sirve de consuelo) pero como te dije, alguna mejor vendrá!!! Y ya sabes lo que nos toca, querernos mucho. Besos bella

      Eliminar
  4. San Valentín es otro invento de El Corte Inglés, como la Navidad, Jalowin y todo lo demás. Siempre digo que solo nos queda celebrar Acción de Gracias para que nos confundan con un yanki. Una vez leí muy acertadamente, que celebrar Halloween aquí es como si allí celebran bajando por el Misissippi el Cristo de los Faroles.

    Aquí en Asturias nos van más las fiestas de comer fía. La Comida en la Calle, el Martes de Campo y las de prao. Y anda que no nos sobran motivos para celebrar. A mí esto del consumismo me puede. Como todo, lo mismo que alguien que no se acuerda de ti en todo el año y luego te felicita por Facebook en tu cumple. Pues vale.

    Yo pasé San Valentín en un hospital y salí con una sonrisa en la boca. Desde hace unas semanas me tomo la vida de una manera totalmente distinta, aunque para estas cosas sigo pensando igual. Sí he aprendido a apreciar otras muchas y a ser optimista, es como si me hubieran dado la vuelta al mundo y dijeras de repente "vale, ya tiene todo sentido".

    En fin. ¿Has cogido las entradas para dos o qué pasa? Paso a buscarte para la sesión de las ocho. Y que nos quiten lo bailao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tu paso por el hospital no sea por nada grave. Y venga que llegas tarde, te espero con las palomitas ;)

      Eliminar
  5. Jajaja.
    Pásate como yo a santa Valentina.jejejeje.
    Fdo:alasdemariposa

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas, me gustaria opinar sobre San Valentin. Para las que vivimos el Desamor,pienso que es una kaka.

    ResponderEliminar