lunes, 9 de abril de 2018

A puerta fría


Domingo de resurrección ( como todos los domingos después de beber jagger la noche anterior y creer que la vida es maravillosa y brindar por ti y por todos tus compañeros) y el chat de la jamaicol hunting echa humo.  

Un sábado loco deja una sesión dominical de reflexión y es que nosotros somos de debatir mucho. 

Hoy hablábamos de lo duro que es ligar a puerta fría y es que el componente masculino de nuestro chat es un valiente de la vida. 

Lo fácil hoy, es esconderse detrás de un teclado en pijama, desde el sofá de tu casa, contar la vida que te apetece, utilizar muchos filtros en las fotos que intercambias y bloquear cuando ya no interesa.

¿ Dónde ha quedado aquello de convencer a tus amig@s para ir al bar que frecuentaba el chic@ que te gustaba simplemente para intercambiar un par de miradas? 

¿ Dónde ha quedado lo bonito de...nos conocemos el sábado y el miércoles te invito al cine?

¿ Dónde ha quedado lo divertido de acercarte a la barra y pedir un boli para apuntar ese número de teléfono que guardabas en el bolsillo del pantalón como oro en paño?

¿ Dónde ha quedado lo emocionante de... pregúntale a tu amig@ si le gusto porque a mi me encanta? 

Así que querido, las trillizas de Julio Iglesias, no podemos estar más orgullosas de ti. 

Sigue escribiendo notas y repartiendo servilletas con frases bonitas y números de teléfono porque si nosotras tuviéramos las tetas de silicona, el cuerpo tatuado y un rantamplan en casa, caeríamos rendidas a tus pies! 

Y yo me pregunto, si no vas a contestar a los mensajes ¿ para qué cojones das tu numero??




4 comentarios:

  1. Huy, qué evocador. Sí, ligar a la antigua era mucho más arriesgado y, por ello también, tenía mucho más encanto. Ya sabes, mariposillas en el estómago y cosas así. ¿Jagger? Uf, qué fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la hoguera con las apps de contactos!
      El jagger nos da poderes ;)

      Eliminar
  2. Jjajajaja. Me acabo de hacer muy fan. como que he cogido sitio (te sale como Alma).
    Estoy de acuerdo. los nervios que se pasaba mientras apuntaba su número y pensabas.... y si no me está dando el correcto?? Aunque también recuerdo cuando no habían móviles y tenías que llamarle a casa (eso ya siendo más cría). Que feo que se pierdan esas cosas.

    Te dejo mi blog por si le quieres echar un vistazo, sería un honor :-P que llevo poco más de un mes por estos mundos.
    https://similocuramedeja.blogspot.com.es

    un beso!! Nos leemos.

    ResponderEliminar