martes, 17 de abril de 2018

DIOSAS



Hoy la vecina rubia publicaba un artículo que había aparecido por las redes: “ las mujeres obsesionadas con la ortografía son odiosas”. 

Rauda y veloz he ido a leer el dichoso estudio. Me están llamando odiosa ( sí, yo también estoy obsesionada) por todo el morro y me interesa mucho saber porqué.

Pues oye, no doy crédito con estos estudios tan científicamente probados de esas universidades tan importantes. 

Resulta que los que tocamos las pelotas con la ortografía somos más introvertidos que los que pasan por alto el “ ola wapa”.
Puedo asegurar ser muchas cosas pero... introvertida?!

El estudio dice que el número de personas que se irritan con la ortografía va en aumento y, en su mayoría, mujeres. Ole por nosotras! 

Yo le he preguntado al Hombre de la Montaña si era odiosa y su respuesta ha sido: mucho.

Aunque se descojone preguntándome si lo que más me atrajo de él es su aprovechamiento de la EGB, es cierto que es algo que valoro y mucho. 

Soy pesada con las apps de contacto pero en serio, por muy guapo que sea el chico de las fotos si abre el chat y en dos frases se lía a martillazos con cada una de las palabras que escribe yo, me precipito de la vida. 

Un día comencé a hablar con un tío que realmente no era nada feo. 
A la media hora le pregunté si tenía algún problema con las haches porque se olvidaba de todas. 
Se lo tomó bastante mal y solo supo decirme que no era muy guapa y pasaba de seguir escribiendo. Yo sé lo agradecí en el alma y mis ojos, más. 

En fin, no me voy a preocupar y como dice la vecina rubia no somos odiosas, somos DIOSAS. 


7 comentarios:

  1. Tod@s somos algo especiales, y todos tenemos manias ,seguramente, mas inaguantables que la escritura.
    A mi me pasa con los acentos y las comas, jajajaj me las como directamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii cada uno tiene lo suyo, está claro. Lo escribo todo desde el humor y puedo querer a la gente sin acentos ni comas Jajajajaja

      Eliminar
  2. jajaja opino igual que tú. Me sangran los ojos cada ve que alguien cambia las "c" por las "k", tengo una amiga que lo hace continuamente y me encanta la excusa absurda, dice que lo hace para ahorrar tiempo.
    Y digo yo..... que habrá hecho con la cantidad de nanosegundos que ha ido ahorrando a lo largo de su vida?? porque yo la veo igual de estresada que yo.jajajaja
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos vivirán mucho más que nosotrss...con el ahorro de letras, ganan tiempo y serán eternos ;)
      besos!

      Eliminar
  3. Paparruchas.
    Será que las mujeres nos preocupamos más de cultivarnos intelectualmente. Pero alguien que no sabe ni escribir, cosa que es básica (hablo de gente que ha podido estudiar y si se equivoca acepta las críticas e intenta mejorar, no como el tío de la app) baja mi líbido a casi cero automáticamente.

    Una cosa es que se escapen comas, acentos, errores de tipo porque a veces el teclado del móvil es un poco iucómodo, pero haches, bes, uves y todo eso hay que hacérselo mirar

    ResponderEliminar
  4. Una de las personas más importantes en mi vida... pasará el tiempo y me seguirá dando la razón

    ResponderEliminar