lunes, 21 de julio de 2014

Puto amor

Me cago en el amor 20 veces.

Te quiero, I love You, Ti amo, Je t'aime, Ich liebe.... Y me cago en tu puta madre que, cada vez que apareces, Cupido las lías muy pardas!

Que se lo pregunten a Moll, que esta semana esta sufriendo el amor que viven ese triángulo singular formado por los sesentañeros Lolo, La editora y la señora de Botero.

Sí el amor en pareja es jodido, en triángulo ya ni te cuento! y éstos están metidos en Bermudas.

Siempre se ha dicho que tres, son multitud y, quien inventó este dicho, tenía más razón que un santo. Pobre Moll....porque estos tres le dan un montón de guerra.

Hoy, le contaba a La Kuki las hazañas de los miembros de este singular triángulo y nos moríamos de la risa. Hemos decidido que, de mayores, queremos vivir las cosas del querer así. Es divertido.

Y es que, cuando el amor llama a tu puerta, sólo tienes ojitos hacia la persona elegida y, claro, sí el/ella te hace ojos a tí y a una docena más, la cosa se complica. Y Lolo, en esto, tiene nivel experto.

Mucha risa me da a mí escuchar : " no, que va, yo no soy celos@" cuando estas viendo a tu churri derretirse contando l@ maj@ que es l@ chic@ nuev@ de la oficina... Que de lo único que tienes ganas es de darle dos hostias para quitarle la caratonto que se le ha puesto y pillar un par de cerillas y plantarte, el lunes, en la puerta de su empresa.

Y es que el amor es así.Yo creo que saca lo mejor y lo peor de las personas. Seas carca y chapado a la antigua, hipster, rubi@, modern@ o la flamenca de Whatsapp!!

Cuando te estas conociendo ( que eso, quede claro, NO es amor) todo es maravilloso, la otra persona te parece lo más, tan graciosa y tan pendiente de tí ( buenos días y beso, buenas noches y más besos...) y, tú feliz de la vida.

Con el tiempo, se entabla una perfecta, idílica y genial relación. Y, a lo loco ( muy loco) " te haces novi@" madremía, qué ilusión!!! Cuando la gente te pregunta y dices, con todas tus fuerzas : " sí, es mi pareja" y esa frase resuena en tu cabeza como sí fuera lo más importante que puede pasarte en la vida. Ja!

  La persona elegida es maravillosa y piensas cómo has podido vivir toda tu vida sin ella. Perdón??! Pero cómo y cuánto de mal están las cabezas?? Claro que has vivido sin ella y, aunque no la hubieses conocido nunca, seguirías vivito y coleando.

Pero es que nos volvemos gilipollas, va en serio. No hay cara más estúpida que la de un encoñao... Vaya tela! Y lo peor de todo es que, los que estamos alrededor, lo sufrimos como las almorranas, en silencio.

 Tengo que hablar con Club, seriamente, que desde que ha conocido a La polaca esta desaparecida y lo de no dar señales de vida es muy de amor y de hacer mucho el gilipollas.

Y que vas a decir! Sí ves a tu colega tod@ content@ con su chic@ nuevo, paseando el amor y cambiando su estado de Facebook y Whatsapp todos los putos días porque claro, siente la necesidad imperiosa de gritar, a los 4 vientos, lo feliz que es.

Hasta aquí, lo bueno y maravilloso del amor.

Ay amig@s, cuando llega el desamor.

Preocúpate:

Cuando tienes  más ganas de salir con los amigos que quedarte en casa con sofá y manta,
en pleno invierno, con -10 grados en la puñetera calle.

Cuando te rayas con los mensajes de whatsapp con su click, doubble click, última conexión y su puta madre.

Cuando se repite de forma contínua, el ya famoso, "tú me dijiste y yo te dije". Antes los malentendidos te hacían reír y ahora te ponen de mala leche.

Cuando las reuniones dominicales, con la familia política, te producen urticaria antes de sentarte en la mesa.

Cuando dejan de apetecer  los buenos días/noches y, claro está, los besos.

Por arte de magia, deja de ser divertido todo lo que antes era " lo más" y las cosas de las que antes hablabais y con las que te descojonabas ahora, te hacen llorar pero de la pena.

Sólo, entonces, sabes la mierda tan gorda que esto del amor.

Eso sí, mientras dure lo bonito, disfrútenlo querid@s porque es el mejor estado que he conocido nunca.



1 comentario:

  1. Lo triste es que te pongas a leer y te des cuenta de que te identificas mas con las segundas definiciones que con las primeras.... Esto....O_O

    ResponderEliminar