lunes, 16 de febrero de 2015

Christian Grey, eres un truño


 Este fin de semana Begox y yo teníamos una cita con el Sr. Grey.

 Solas, las dos, porque la mayoría de mis amigas no llegaron ni a terminar el primer volumen de la trilogía. Y es que aquí, la amiga y yo, leemos TODO y a nosotras, Christian Grey, nos tenía enganchadas. Con lo bueno y lo malo, como cuando te casas.

Aún recuerdo los buenos ratos que me hizo pasar este señor. Por aquel entonces, el que era mi marido no me tocaba ni con un palo y Grey se encargaba de ponerme a tono para que fuera, yo misma, la que disfrutara de mi cuerpo.

Y como en todo en esta vida hay opiniones para todos los gustos...mil diferentes o iguales, a favor o en contra y las respeto todas. Desde los que ven el libro y la historia como un detrimento hacía la mujer, a las locas del coño ( como nosotras) enamoradas de un hijo de puta de marca mayor pero chica, que así es la vida..llena de colores y quédate con el que más te guste.

Pues eso, las dos más contentas que unas castañuelas nos plantamos en el cine con nuestra coca cola y nuestras palomitas esperando que se nos cayeran las bragas al suelo cuando el señor Grey pusiera, mirando a Cuenca, a la señorita Steele.

Ni bragas ni leches. Lo único que se nos caían eran los párpados del puro aburrimiento.

Está claro que las pelis suelen decepcionar cuando has leído el libro y con éste, en concreto, mi imaginación volaba libremente  pero es que yo, ayer, no entendía nada.

Además de la falta de muchas escenas de sexo lo que más eché de menos es la puta conexión que tienen dos personas que, se supone, se tienen que comer con los ojos. No encontré nada de eso, los personajes guapos, pero con eso te quedas, planos, ni fu ni fa, como si la Kuki y yo nos tocamos una teta. Vamos que se ve menos química que en un plato de acelga.

Qué decepción más gorda!!! que truñaco de peli, de Grey y de Anastasia Steele!! yo quiero que me devuelvan el dinero de la entrada!!

Lo más jodido de todo es saber que ya me estoy viendo en el cine, con Begox, para ver la segunda parte.


16 comentarios:

  1. Yo no me he leído los libros... Amos que no me llamaban nada de nada... Ya me he leído yo otros libros fuertecitos estos no me iban a sorprender...

    Visto el trailer ni se me ocurre ir a verla, que sopor me entra! Y encima yo pensaba que habían comprimido los tres libros en una peli... No me puedo creer que vayan a hacer una por libro... Eso es morir!

    Besorros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Tuki, una peli por libro....morir del todo pero yo soy una pringada y tendré que ir a verlas.
      Besos bella!

      Eliminar
  2. Es lo malo de las trilogías, que acabamos yendo a verlas aunque sena un truño. Por suerte, conseguí no ver la tercera del hobbit así que con fuerza de voluntad, se sale de las redes de las trilogías! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nosu, lo que pasa es que yo soy muy facilona y caigo siempre!

      Eliminar
  3. Perdona la intromisión, para quien "juega" a BDSM, pensar que el Grey es un exponente de lo que es ese mundillo....... madre mia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues supongo que, por lo que dices, será otro tuñaco para la gente que realiza esas prácticas..decepción para todos!

      Eliminar
  4. ah, pero son TRES libros????

    a mí me parece un "poquito" lamentable ver a las tias ya entraditas en años babeando en la colas del cine que sacan por la tele.... uf.... uf, ... uff... no me gustaría ser ellas hoy en el curro....

    aunque... yo fui la primera de todas a ver "habitación en roma" pero vamos... a mí es que me gustó la historia, la conexión, .... ni siquiera veía que estaban desnudas....

    lo juro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Bea, 3 y yo como una capulla iré a verlas y luego escribiré el post cagándome en todo. Lamentable lo de las tías? Que vaaaaa! A mi me encanta pensar que todas esas se han masturbado más de una vez leyendo a Grey...eso es saludable!

      Eliminar
  5. Suscribimos de pe a pa. Nos aburrimos mucho.

    ResponderEliminar
  6. Suscribimos de pe a pa. Nos aburrimos mucho.

    ResponderEliminar
  7. El otro día un humorista escribía en el fb que "menos mal que 50 sombras de Grey lo ha escrito una mujer" (Más bien por el truño de peli que por el éxito de la lectura -con una sola mano- del libro). No me lo he leído -ni pienso- pero hay que tener valor de decir ese chiste cuando hemos tenido que aguantar a pelmazos varones tales como Coelho, Bucay, Dan Brown o Sánchez Dragó.

    A ver si se pasa la moda de una vez.

    ResponderEliminar