viernes, 30 de octubre de 2015

Un fondo de armario: tener un amigo gay


Dependiendo de la edad que tienes, se supone que debes hacerte con una serie de pertenecías, vivencias y experiencias mínimas, para cumplir con los cánones que marca esta sociedad en la que nos ha tocado vivir.

Así con 18 recién cumplidos, está establecido sacarse el carnet de conducir, comprar tu primer coche y la primera visita al bingo. No digo que esto sea obligatorio y que si lo haces o no, seas mejor o peor persona eh?.

Con 23/25 terminas la carrera, empiezas a pringar en trabajos de mierda y puede que vivas tu primera relación 'seria' con alguien.

A partir de los 30, participas como invitado en bodas de amigos y vives el baby boom con amigas que no dejan de parir.

Y a mis 37 creo que es más que necesario disponer de wifi, como el aire para respirar, un jamaicol- empotrador en tu cama todos los días de tu vida, un Iphone en la mano ( y solo el que lo tiene puede entender esto) y un amigo gay. Así. Tal cual. Digamos que son los básicos, los fondo de armario imprencindibles en la vida de toda mujer entrada en la treintena.

Hoy Scarlett decía que Pelayo era muy mono y le gustaba mucho pero.... Es gay. Su pregunta en el chat de whastapp ha sido: ' todos los gays son guapos??' Y Mary del Pop y yo ni hemos pensado la respuesta: ' Querida, es una pena pero sí'. Son guapos y gays. Por esta razón todo el mundo debería poner un gay en su vida. 

Nosotras estamos de suerte y cada una tiene su amigo gay de rigor y Fratelli pequeño, también, dispone del suyo. No tenemos un duro pero alegría y gays nos sobran!!!

Britany  Loreal es el mío. Amigo y compañero de trabajo. Nos conocemos desde los 5 años, cuando él quería ser artista  y yo quería tener un marido y 3 hijos. Discutimos como un matrimonio de 25 años pero no hay nadie que entienda mis pajas mentales como él. Nos gustan los mismos hombres y nuestra intuición adivinando el tamaño ( interior) del género masculino, es infalible. Siempre le han gustado mis ligues y como es una envidiosa de marca mayor ahora tiene un no novio andaluz. 

Scarlett ha adquirido hace poco a su amigo gay. La Enfermera  Sexy, es guay..... Alto, guapo, moreno y con los dientes más blancos jamás vistos. Brittany Loreal y él son amigos pero nosotras estamos en época de robos y, al descuido, nos lo hemos quedado. La Enfermera Sexy es nuestromejormásamigo.

Fratelli pequeño tiene a Josefa. Dios! Que hombre!! Nosotras 3 lo amamos mucho. Ese hombre que es un pincel andante. Que se va de compras y aparece a las 6 de la mañana en uno de los locales de moda quemando la noche y con las bolsas ( de las compras) en la mano. Sería la pareja heterosexual, perfecta! 

Al amigo gay de Mary del Pop no tenemos el placer de conocerlo pero seguro es genial. Estoy convencida de que mola tanto que tiene miedo que lo robemos. 

#robamosamigos
#robamosnovio 
#robamosbbs


7 comentarios:

  1. Jajaja..Rose no cumplo casi naa..ni carnet..ni coche..ni bingo a los 18...si fui a la boda de muchas amigas a los 30..y ahora a los 4.. Pues no tengo amigos gays..ni una empotradora..wifi si pero iphone no..
    A los 23 acabe la carrera...y lo q si cumple es que aunq he cambiado de trabajo..sigo estando en uno de mierda..asi q...a ver si en los 50 me espabilo..jaja...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja no hay que preocuparse! A los 50, un Mercedes, un trabajo donde no te canses mucho y cobres demasiado!! Muaksss

      Eliminar
  2. no he ido nunca al bingo. upps. y me falta el amigo gay, lo demás ya lo tengo, jeje

    ResponderEliminar
  3. Te comunico que te he nominado a los siguientes premios: Premio Bloguera con buen rollo, Premio Bllogger House y The Versatile Blogger Award...Enhorabuena...infinitos besos para tus bolsillos.
    P.d.: Te sigo a hurtadillas desde hace tiempo...

    ResponderEliminar
  4. Yo cumplo casi todo. Y me estoy planteando comprarme el nuevo Mercedes clase A

    ResponderEliminar